Nvidia Shield Android TV Box, otra vuelta de tuerca a los videojuegos

Delgada línea separa hoy en día los diferentes segmentos el mundo de la tecnología. Y tenemos el ejemplo perfecto: si te hablamos de un TV Box, inevitablemente pensarás en ese aparato  ya indispensable en cualquier hogar con mayor o menor presencia tecnología, un ‘cacharrito’ que nos ayuda a convertir nuestro televisor en un Smart TV y centro multimedia aún más completo. Sin embargo, hoy le damos otra vuelta de tuerca al tema presentándote el Nvidia Shield Android TV Box.

Un dispositivo muy versátil, con muchísimas posibilidades y un conjunto de características que te van a gustar mucho.

¿Qué es exactamente Nvidia Shield Android TV Box?

Una videoconsola portátil, un TV Box con Android TV, un centro multimedia con el que utilizar apps… O todo ello a la vez. El Nvidia Shield Android TV nos permite sacarle muchísimo partido, pero es en el campo de los videojuegos donde cobra mayor protagonismo: además de jugar a través de GeForce Now, también nos permite jugar a títulos de PC a 1080p@60fps. Eso sí, si queremos hacer uso de ello, tendremos que pagar una cuota de 10 euros al mes. Como cortesía, los tres primeros meses son gratuitos, una sutil forma de engancharte… y quien avisa no es traidor.

El Nvidia Shield TV Box trae un procesador Nvidia Tegra X1, memoria interna de 16 GB y procesador gráfico de 256 núcleos que nos permite ver incluso películas en 4K a través de Netflix.

Disponibilidad y precio de la Nvidia Shield TV Box

Si quieres un TV Box muy completo centrado en el mundo de los videojuegos, el Nvidia Shield TV Box está disponible desde el 20 de Junio por 200 euros la versión de 16 GB y 300 euros la versión Pro con 500 GB para los que siempre son los más inconformistas.

Nvidia Shield TV Box

Nvidia Shield TV Box

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies