Nuevos planes económicos para Netflix en India

No es la primera vez que vemos cómo la marca hace sus pruebas en el país, y sus lógicos motivos tiene. Por ello, no ha sido ninguna sorpresa la noticia que hoy nos ocupa pero que, por supuesto, vamos a compartir contigo para que conozcas más sobre cómo funciona esta ingente compañía y sobre lo que tienen en mente. Podemos ver unos nuevos planes económicos para Netflix en la India y, por supuesto, te lo contamos.

Los planes económicos para Netflix en India

En este caso, y aunque Netflix no lo ha confirmado, lo cierto es que desde Economic Times se confirman unos descuentos en tu suscripción a la plataforma si lo haces con un período de permanencia.

Por ejemplo, en esta ocasión, las cuotas se reducen un 20% si te suscribes por 3 meses, u 30% si aceptas permanecer 6 meses y, por último, un descuentazo del 50% si te abonas por todo un año.

Esto ya lo vimos con Disney+; bueno, algo parecido, si te animabas a escogerlos durante tres añazos.

Ahora lo vemos en tres planes que se ofrecen, de momento, en la India y en los cuales te muestran el precio convencional, el final y el descuento que se incluye por la suscripción en función de los meses que la hagas.

planes económicos para Netflix

Además de ser una prueba, como bien se confirma y como es común que se haga en el país, se trata, también, de un esfuerzo por parte de sus responsables para que el servicio esté más acorde al precio de la vida del lugar, pues resulta un servicio bastante caro.

Si apuestan por más producciones locales, cuyo coste también sería más reducido, sin duda, el plan puede ser redondo y servir para compensar un poco el bloqueo que la plataforma tiene en China.

Vía: Economic Times

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies