Se lanza la gama de nuevos Laser TV de Hisense

La noticia de sus nuevos televisores no es la única. También tenemos nuevos Laser TV de Hisense, electrodomésticos algo más especiales que te queremos presentar hoy.

¿Cómo son los nuevos Laser TV de Hisense?

Como puedes imaginar, la gracia de estos es la tecnología de visualización láser que presentan. Con ello se consigue una calidad de imagen tan alta que puede acompañar perfectamente a Dolby Atmos, soporte para audio que tiene el aparato.

Hisense nos presenta varios modelos para que tengamos donde elegir en función ya no sólo de las necesidades sino también de los propios gustos, dando un gran paso en este aspecto y ganando puestos en el subsector.

Detalles de uno de los modelos Laser TV de Hisense

Detalles de uno de los modelos Laser TV de Hisense

Encontramos:

  • Un modelo  más básico y “de andar por casa”, de 80 pulgadas.
  • Cinema Laser TV, que ya ofrece las 120 pulgadas.
  • Finalmente, Sonic Laser TV, que incluye una tecnología más avanzada como lo es un panel de sonido iónico de nada más y nada menos que 88 pulgadas que funciona como altavoz, incluyendo más de 100000 unidades de audio. El volumen máximo es de 90 dB y se reproduce de manera envolvente, manteniendo el 97% de la fidelidad sonora.

Además, todos incorporan una calidad de la imagen con resolución 4K así como con soporte para reproducción de contenido HDR y sonido, como hemos adelantado, en Dolby Atmos.

Trabajan con una tecnología de luminiscencia pasiva basada en imágenes de reflexión. Esto significa que no las vemos directamente sino que son un reflejo. Esto resulta beneficioso para reducir la fatiga ocular, motivo por el cual nuestro consejo de uso es para contenidos de larga duración (clases, cursos, cine…). Además, también se generan mínimos niveles de luz azul, si bien, tenemos que recordar que precisamente estos dispositivos trabajan con fuentes láser de luz azul, que son las que ofrecen una mayor nitidez.

Finalmente, hablar de su nuevo chip, Laser Engine, en cual permite reproducir imágenes con mayor grado de naturalidad y ultrarealismo en los detalles.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo