Llegan los nuevos televisores Hisense para revolucionar tu hogar

Los nuevos televisores Hisense prometen todo lo que necesita el usuario actual de TV para hacer de su salón (o habitación favorita) un espacio inteligente que se expande al resto del hogar. Para que quieras saber más, se definen como altamente mejoradas en cuanto IA, con modo GAME PRO y capaces de orecer una experiencia cinematográfica realista que se enfoca al entretenimiento del 2021 al cien por cien.

¿Cómo son los nuevos televisores Hisense?

Esta misma semana la marca Hisense presentaba los modelos nuevos de televisor en nuestro país. Estos irán llegando a nuestras tiendas a lo largo del 2021 y prometen incluir lo último, siendo los más destacados los modelos A9G y U9GQ.

Hisense llega con televisores realmente optimizados

Hisense llega con televisores realmente optimizados

Lo hacen con el eslogan “Tu hogar, tu estadio”. Y es que ya sabemos que, además de ser marca china de televisores y algunos otros electrodomésticos inteligentes, también patrocina la UEFA y está muy presente en el fútbol. Sin duda, quieren hacerse notar con una comparativa con la que sientas que en casa vas poder vivir los colores de tu equipo y divirtiéndote y emocionándote como si los estuvieses viendo en directo.

Era José Ramón Barrachina el encargado de la presentación y lo hacía dando especial importancia en cómo Hisense ha tirado de potencial para adaptarse a las exigencias del mercado más actual tanto dentro del propio mercadeo como de los consumidores y, sobre todo, a un momento totalmente cambiante.

La IA destaca como elemento adaptado al confort y mucho mejor integrado, competente con la de muchas otras marcas.

Además de ello, el vicepresidente habla de una mayor optimización, a todos los niveles, tanto de la imagen como del sonido, el gran olvidado muchas veces en los televisores. Un ejemplo es el reconocimiento de espacios en la imagen para adaptar los aspectos relacionados con esta o Dolby IQ, con el que adaptar la imagen al espacio.

Otras funciones, como ALLM o VRR, dejan ver que los modelos también se han pensado para los gamers, cada vez más tenidos en cuenta y todo un nuevo target del sector.

Particularizando, tenemos la gama A9G, con antirreflejos e IMAX ENHANCED, y U9GQ, su modelo MiniLED.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo