¿Cuándo se estrenará ‘La chica de nieve’ en Netflix?

Más de un millón de libros vendidos y una serie en televisión. Esta es la carta de presentación de ‘La chica de nieve’ en Netflix, la obra del malagueño Javier Castillo que se publicó en 2020 y se convirtió, para muchos, en su tabla de salvación durante el confinamiento. Ha sido el propio escritor el encargado de dar la noticia en redes sociales, donde una legión de casi 400.000 seguidores siguen día a día sus pasos.

Cuándo se estrenará ‘La chica de nieve’ en Netflix

Promete convertirse en uno de los grandes éxitos de la plataforma. ‘La chica de nieve’ ha pasado ya por más de un millón de lectores que se han emocionado con la historia de Kiera Templeton. Cuenta la historia de una niña de tres años que desaparece durante el desfile de Acción de Gracias en Nueva York en 1998. Cinco años después, sus padres reciben una misteriosa cinta VHS donde se puede ver a su hija en el momento actual. Gracias a esto se reabre la investigación, en la que la estudiante de periodismo Miren Triggs, quien carga en sus espaldas su propia tragedia personal, tendrá un gran peso.

Por el momento, se desconoce la fecha de estrena de ‘La chica de nieve’ en Netflix, de hecho, todavía no está en marcha el rodaje, por lo que no esperamos verla en este 2021. Pocos son los detalles que se tienen por ahora sobre esta producción. Su primera temporada en Netflix se emitirá en más de 190 países, pero no se ha desvelado ni su posible fecha de estreno ni ningún detalle adicional sobre su reparto. Los más optimistas apuntan a 2022 como el momento en que podremos pasar las noches en vilo descubriendo dónde está Kiera Templeton y quién se la llevó aquella tarde de diciembre en pleno centro de Manhattan.

Mientras tanto, Javier Castillo acaba de publicar su quinta novela, que ya se ha convertido en uno de los libros más vendidos de España: ‘El juego del alma’.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo