Nuevo diseño de Netflix para el televisor

Ya lo dije al hablar de la nueva función de descargas inteligentes y lo vuelvo a repetir: esta plataforma está que se sale en cuento a mejoras y novedades. Ahora le han metido mano a la interfaz, remodelando bastante el diseño de Netflix para el televisor

¿Cómo es el nuevo diseño de Netflix para el televisor?

Más allá de lo estético, que es importante pero no tanto, los profesionales de la plataforma se han centrado en trabajar en una interfaz que sea más cómoda de manejar desde el mando a distancia convencional. No todos tenemos o quremos tener teclado y ratón en nuestra TV y es algo que hay que comprender, respetar y, por supuesto, desde Netflix deben trabajar para que estos usuarios también disfruten de la plataforma y el contenido.

Para conseguirlo, funcionalidades como son la lista de contenido favorito o las búsquedas se han acomodado en un menú lateral de fácil acceso; no hay más que presionar el botón ‘Izquierda’ del mando y este aparece. Es el lugar en el que también tienes las secciones de películas y series.

Por otro lado, las previsualizaciones pasan a ser a pantalla completa.

La plataforma incorporará un importante cambio en su interfaz

La plataforma incorporará un importante cambio en su interfaz

Así mismo, podremos disfrutar de la autoreproducción cuando estamos navegando, lo cual nos ahorrará tiempo.

¿Cuándo? ¡¿Cuándo?! ¡¿CUÁNDO?!

Ja ja ja. Me río porque es lo que estaba pensando conforme iba leyendo la información. Lo cierto es que esta novedad, que es bastante importante, aún tardará un poquito en llegar y, por lo visto, lo hará junto con otras novedades. Todavía no se conoce fecha pero podemos intuir que al menos tres meses pasarán para que los updates de mejora del nuevo diseño de Netflix para el televisor estén disponibles.

¿Qué te parece esta noticia’ ¿Te gusta el actual diseño de Netflix para la smartTV? ¿Crees que mejorará?

Vía: Media Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies