Nuevas barras de sonido con Dolby Atmos de la mano de Vizio

El usuario pide calidad; los avances en el sector se la ofrecen a un precio cada vez más competitivo. Este es el caso de las nuevas barras de sonido con Dolby Atmos que la firma Vizio ha presentado.

¿Cómo son las barras de sonido con Dolby Atmos de Vizio?

La firma nos deleita con un modelo básico, pero igualmente funcional, y, lo más importante, compatible con este estándar de calidad de audio. Después, vemos otros dos modelos un poquito más completos.

La primera es la SB36512-F6. Está diseñada para trabajar, en conjunto con tvOS 12, de manera que podamos disfrutar del contenido en Atmos que este SO ofrece al mejor precio y que incluye iTunes, Vudu o Netflix.

Esta es la barras de sonido con Dolby Atmos SB36512-F6

Esta es la barras de sonido con Dolby Atmos SB36512-F6

Entre sus características, además de esta compatibilidad, nos encontramos con un trabajo máximo de 5.1.2 canales que tiene la barra. Pero también tenemos que añadir la potencia que sus altavoces inalámbricos y su subwoofer pueden ofrecer, además de su capacidad de surround de alta calidad.

Después nos encontramos con otros dos modelos. El primero incluye 3.1.2 canales. El segundo, 5.1.4, siendo cuatro de ello para el Atmos. Estos van enfocados hacia el techo.

Además de esto, nos encontramos con soporte para el Dolby TrueHD, para el conocido Dolby Digital Plus y para DTS.

Se dará también canal de retorno de audio a través de conexión HDMI, entrada que también contará con soporte para el 4K HDR.

Disponibilidad y precio de las nuevas barras de sonido con Dolby Atmos de Vizio

Su barra más básica ya está a la venta en Estados Unidos, por lo que se prevé que las podamos disfrutar muy pronto en otros lugares como España. Su precio recomendado es de 500 dólares. Los otros dos modelos de Vizio aún no se han lanzado pero lo harán muy pronto y sí sabemos sus precios, que serán de 800 y 1000 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies