Novedades de tvOS 14.5: más fluidez y soporte para mandos DualSense

Ya se han liberado las betas de tvOS 14.5, unas versiones a las que solo pueden acceder los desarrolladores, pero que sirven para hacerse una buena idea acerca de las novedades que están por llegar próximamente a los usuarios. Gracias a esta filtración, hemos tenido acceso a algunas de las mejoras que incorporaría tvOS 14.5 y queremos compartirlas contigo.

¿Qué novedades tendremos en tvOS 14.5?

Posiblemente la novedad más atractiva que podría incorporar tvOS 14.5, en base a estas filtraciones de su beta para desarrolladores, es que el usuario podrá disfrutar de un formato de 24 fps, lo que se traduce en mayor fluidez en la pantalla, respecto a la anterior versión. Se trata de una mejora muy ligera, ya que hasta ahora utilizamos 23,976 fps, por lo que, incluso, muchos usuarios no lo van a percibir, pero ese ligero parpadeo que has experimentado en alguna ocasión va a desaparecer… O al menos eso quiere Apple. Es importante destacar que esto funcionará con ciertas apps, Netflix, por ejemplo, ya cuenta con ello.

apple tv

Soporte para mandos de PS5 y Xbox Series X

Por otro lado, también encontramos en esta beta una nueva funcionalidad muy interesante y útil. Se trata del soporte para mandos de PS5 (DualSense) y de Xbox Series X, que ahora los podremos usar en nuestro televisor con juegos de App Store y Apple Arcade, gracias a tvOS 14.5, por lo que podremos sacarle más partido a estos periféricos.

¿Cuándo estará disponible? Se espera que en las próximas semanas, tal vez a lo largo del mes de marzo. Esperaremos a que se libere de forma oficial para los usuarios y podamos probarlo antes de entrar en faena y comprobar si realmente existen mejoras sustanciales de este software.

¿Qué te gustaría ver en esta nueva actualización? Te leemos en los comentarios de este mismo artículo.

Vía | FlatPanels

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo