Estas son las 3 novedades que acaban de llegar a Apple TV+

Apple TV+ es una plataforma que se caracteriza por tener pocos contenidos, pero de mucha calidad. Sin embargo, el catálogo poco a poco va aumentando y, aunque en un primer momento la intención de la compañía de Cupertino pasaba por ofrecer solo contenido propio original, están comenzando a ampliar su portfolio con grandes producciones. Un ejemplo es Greyhound, la cual justo acaba de aterrizar en la plataforma para deleite de sus suscriptores.

Si hace tiempo que no revisas los contenidos de Apple TV+ te recomiendo hacerlo, ya que justo el pasado viernes llegaron interesantes novedades.

El código de la excelencia

Se trata de una fusión entre serie y documental que, a través de siete capítulos, narra la historia de siete grandes atletas de élite. Cada episodio está dedicado a uno de ellos, por lo que se pueden ver en orden o pasar directamente al deportista que más te llame la atención. Entre ellos, vemos a nombres como LeBron James, Tom Brady, Alex Morgan, Usain Bolt, Shaun White, Katie Ledecky y Kelly Slater.

Little Voice

Otra de las nuevas series de esta plataforma es Little Voice, producida por J.J.Abrams, cuenta la historia de una joven cantante que busca labrarse una carrera de éxito en la difícil ciudad de Nueva York. Ya están disponibles los tres primeros capítulos y la lista irá aumentando cada semana.

Greyhound, el estreno más esperado de Apple TV+

Pero sin duda la joya de la corona es el estreno de Greyhound, una película protagonizada por Tom Hanks que debuta en Apple TV+ con gran expectación. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, su producción estaba enfocada al cine, pero la pandemia retrasó su estreno y Apple puso el talonario sobre la mesa para conseguirla en su plataforma. Por ahora está disponible en inglés, con subtítulos en castellano.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies