Nevir NVR-9001-434K2S-SM, televisor económico con resolución 4K

Existen una gran cantidad de marcas que no son tan conocidas, al menos para usuarios españoles que se enfocan más en las firmas más populares. No obstante, en los últimos tiempos otras empresas han querido adentrarse en el mercado español y les ofrece algunos televisores económicos con ciertas características interesantes. Ese es el caso de Nevir una marca que se ha dedicado a comercializar aparatos electrónicos, y el día de hoy hablaremos de su televisor Nevir NVR-9001-434K2S-SM que nos presenta una serie de detalles que queremos compartir contigo de manera más profesional.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloNevir NVR-9001-434K2S-SM
Tamaño43″ (108 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)565.9 x 969.7 x 85 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)618.5 x 969.7 x 221.5 mm
Peso (Sin / Con soporte)– kg / – kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 100 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (F-type)
  • Compuesto AV
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Nevir NVR-9001-434K2S-SM

Nevir NVR-9001-434K2S-SM diseño

Disponemos de las siguientes conexiones para un uso más óptimo

Para ser considerado un televisor sencillo, debemos resaltar que cuenta con un diseño moderno y hasta cierto punto elegante. Aquí nos encontramos con un frontal de biseles delgados que permiten aprovechar el 90 % del área de la pantalla, es decir, que nuestro contenido tendrá un amplio margen para reproducirse. Los laterales también cuentan con un estilo Slim que se adaptan a cualquier espacio que le demos brindando en tomo momento ese término de pantalla plana.

La parte trasera es un poco menos estética, ya que su grosor es un poco más voluminoso, aunque eso no le quita que siga teniendo una apariencia adecuada para el resto de diseño. Los soportes también son un plus que se combinan notoriamente al resto de detalles que hemos visto, estos presentan un tamaño reducido y suficiente para mantener una buena estabilidad. Los materiales de construcción son algo débiles y podrían ser el aspecto menos interesante de este televisor.

Conectividad

Aquí vamos con contar con dos entradas USB 2.0 (5V / 0.5A) que permiten la transmisión y grabación de contenido al televisor. También podemos utilizar tres puertos HDMI para conectar distintos dispositivos, así mismo, se cuenta con una entrada satélite, un compuesto AV, una salida óptica de audio, una salida para auriculares y una antena. Los sintonizadores se ubican en la tabla de especificaciones que te dejamos en la parte de arriba. En lo inalámbrico se presenta una conexión Wi-Fi y Bluetooth que son opciones bastante recomendadas para una mejor experiencia de uso, ya que nos facilitan varias actividades.

Calidad de imagen y funciones en general

Nevir NVR-9001-434K2S-SM imagen

Este televisor nos permite visualizar nuestro contenido en una resolución 4K

Lo que más resalta del Nevir NVR-9001-434K2S-SM es su calidad de imagen, ya que se presenta una resolución 4K que nos permite visualizar un contenido más realista y lleno de detalles que en definiciones menores no se puede captar. Aquí nos encontramos con un color más preciso que se refleja de gran manera en las distintas escenas que podemos estar visualizando. Otros detalles importantes que adquieren una mayor relevancia son el contraste, brillo y profundidad donde cada uno se ajusta de manera que pueda aprovechar el máximo de esta definición. Es verdad que no se incluyen tecnologías que potencien aún más esta calidad, pero lo presentado será suficiente para pasar un buen rato.

Sonido

El audio se puede considerar un poco bajo, pero nada que interfiera directamente con lo que estemos viendo. Aquí nos ofrecen dos altavoces totalmente integrados que desprenden una potencia de 20W, por lo tanto, hasta cierto punto se puede considerar un sonido suficiente, sin embargo, para contenido con un alto sonido ambiente puede ser un poco molesto, ya que no se permite escuchar con detalle las conversaciones u otros detalles importantes. Eso sí, se integra la tecnología DTS que supone una mejora para alcanzar un audio más envolvente y limpio, aunque para ser sincero la calidad no aumenta demasiado.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Nevir NVR-9001-434K2S-SM smart tv

Su sistema es simple, pero nos permite disfrutar de ciertas aplicaciones importantes

Para concluir con el análisis del Nevir NVR-9001-434K2S-SM debemos conocer las posibilidades que se tienen al ser Smart TV, la realidad es que su sistema es bastante básico y no podremos realizar tantas actividades como quisiéramos, pero para pasar un buen rato está bien. Las aplicaciones ya vienen preinstaladas y podemos entrar desde el mando a distancia, aquí se incluye Netflix y YouTube dos opciones altamente recomendadas para disfrutar de películas, series o videos de cualquier tipo. También se incluye Miracast que nos da la posibilidad de transmitir archivos de audio, video e imagen entre distintos dispositivos gracias una red Wi-Fi creada entre ellos.

Disponibilidad y precio del Nevir NVR-9001-434K2S-SM

¿Te gusta? Te invitamos a conocer otro televisor de esta misma marca que presenta una interesante resolución por un precio más cómodo. Estamos hablando del Nevir NVR-9000-434K2S-SM.

Nevir NVR-9001-434K2S-SM: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • Miracast
  • Precio

CONTRAS:

  • Potencia de altavoces
  • Sistema muy básico

8.2 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
7
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies