Nevir NVR-9000-434K2S-SM, un Smart TV con una resolución inmejorable

Hoy en día con tantos productos en el mercado es complicado encontrar un dispositivo que se adapte a las necesidades de cada quien, al menos de forma decente. Los televisores inteligentes o Smart TV son una de esta serie de productos que muchas veces es difícil seleccionar, pero nosotros te ayudaremos en esta decisión. Presentamos el Nevir NVR-9000-434K2S-SM, un Smart TV con todas las de ganar. 

Especificaciones técnicas del Nevir NVR-9000-434K2S-SM

Especificaciones
Marca – ModeloNevir NVR-9000-434K2S-SM
Tamaño43″ (108 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi IntegradoSi
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T,
  • DVB-C,
  • DVB-S
Sonido8 W (2 ch) RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)969 x 571 x 79 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)969 x 614 x 218 mm
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • RF
  • CI
  • AV
  • Coaxial
  • Salida de auriculares
  • LAN
CI+ Integrado
Clase Energética90 W
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • Peanas

Diseño exterior y conectividad del Nevir NVR-9000-434K2S-SM

Cuando observamos el diseño del Nevir NVR-9000-434K2S-SM nos damos cuenta de que es un producto que sigue la misma línea de producción y estilo que se está implementando recientemente en estos productos, es decir, un televisor con pocos biseles y un pequeño soporte en la parte inferior para reducir considerablemente el tamaño en general. Este artefacto tiene unas dimensiones de 969 x 571 x 79 mm por lo que está dentro de los estándares actuales, y su construción es en color negro.

Nevir NVR-9000-434K2S-SM - Diseño desde una vista diagonal

Nevir NVR-9000-434K2S-SM – Diseño desde una vista diagonal

Sobre sus conexiones, podemos ver que incluye todo lo que podríamos esperar de un Smart TV. Cuenta en su poder con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, 2 puertos RF, así como también un mini puerto AV, la correspondiente salida de audio coaxial digital, una entrada compuesta YPBPR, una entrada de auriculares y un puerto LAN. Con si esto fuese poco, también posee Miracast que permitirá transferir archivos por medio de una red WiFi. 

Calidad de imagen y desempeño del Nevir NVR-9000-434K2S-SM

Sin lugar a dudas una de las cosas más resaltantes de este televisor Nevir es la enorme calidad de imagen que ofrece, teniendo una resolución 4K UHD (3840 x 2160 p), lo que equivale a cuatro veces una resolución Full HD. Esto se combina con un contraste de 1.100:1 y un brillo de 240 cd/m2. Como si no fuera suficiente, la pantalla tiene un panel LED, por lo que es de muy alta calidad en la reprodución de colores. El resultado en general son negros más oscuros y blancos más claros, aunque podría contar con un poco más de brillo.

Nevir NVR-9000-434K2S-SM - Función Miracast

Nevir NVR-9000-434K2S-SM – Función Miracast

El Nevir NVR-9000-434K2S-SM no escatima en cuanto a funciones interesantes. Para adaptarse a todo tipo de usuarios tiene un menú OSD multilenguaje. Además, ofrece opciones de sintonización manual o automática. Como cabría de esperar, podemos eliminar canales a nuestr voluntad, una función que siempre es bienvenida. También se puede programar para que se apague de forma automática. En resumen, estamos ante una mezcla muy acertada de funciones básicas de televisores y funciones avanzadas de Smart TV.

Tiene un sistema de audio que se encuentra en un punto medio entre bueno y malo, ya que son 2 altavoces de 8W, por lo que, si se tienen altavoces externos con más potencia, es recomendable usarlos.

Software y funciones del Nevir NVR-9000-434K2S-SM

Como es de esperarse de un Smart TV como el Nevir NVR-9000-434K2S-SM las funciones inalámbricas son muy importantes. Para esto, el televisor tiene una función de Miracast como mencionamos previamente, que sirve para transferir todo tipo de archivos por medio de una red WiFi. El servicio es compatible con sistemas operativos Android, lo que limita un poco el mercado de usuarios que lo pueden usar. 

Un Smart TV con un potencial impresionante

Muchas personas no se logran decidir entre tantos televisores, pero el Nevir NVR-9000-434K2S-SM es una elección ideal, tomando en cuenta la gran calidad que posee en desempeño. Su diseño no es muy innovador, pero se adapta bastante bien al mercado actual. Tiene cierto parecido con otros televisores como el Magna 40F537Bpero se diferencia considerablemente en el nivel de rendimiento. Este dispositivo tiene una resolución inmejorable, y la calidad de imagen es de un nivel muy bueno. Solo se le podría reprochar un poco más de brillo.

Disponibilidad y precio del Nevir NVR-9000-434K2S-SM

Si deseas adquirir este producto, te informamos que puedes encontrarlo en la tienda en línea de PC Componentes. No pierdas tiempo y hazte con uno ya mismo.

PROS:
  • Enorme calidad de imagen
  • Buena variedad de funciones
  • Diseño funcional

CONTRAS:
  • Sonido un poco bajo
  • El Brillo podría ser mayor

7.4 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
7
Diseño
6.5
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies