Puede que en otoño tengamos disponible el Apple TV de 6ª generación

Sinceramente, este es, a todas luces, el producto menos conocido de la marca. Sin embargo, desde que se lanzó, allá por el lejano 2006, se ha ido actualizando constantemente y, de hecho, es muy probable que en otoño tengamos disponible el Apple TV de 6ª generación.

Todo sobre este aparato y su actualización que nos permita disfrutar de un gran Apple TV de 6ª generación

Hace ya un buen tiempo que en Apple se dieron cuenta que el usuario no va a cambiar cambiar año tras año de ordenador y teléfono. Por ello, no quedó otra que comenzar a implementar soluciones que ofreciesen ingresos periódicos, fáciles de conseguir y de contabilizar. ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que con servicios de suscripciones, que tan de moda están?

Pero, a lo que vamos. Apple TV daba su primera gran noticia de interés en 2015, cuando se lanzó la 4ª generación, que es, de hecho, la primera que la mayoría de nosotros conocimos. Con esta versión se incluía el sistema operativo tvOS que tanto gustó a los consumidores de dispositivos Apple, pues permitía la reproducción de contenido desde estos mediante AirPlay.

Apple lleva tiendo subiendo puestos en cuento a opciones multimedia para el hogar nos podemos referir

Apple lleva tiendo subiendo puestos en cuento a opciones multimedia para el hogar nos podemos referir

En 2017, su nueva actualización  ofrecía -y ofrece desde entonces- la App Store para hacer uso de los softwares de esta en la TV, lo cual hace que muchos se hayan querido pasar para disfrutar de sus títulos favoritos en un panel mayor.

Actualmente, damos, de este modo, con un centro multimedia de gran potencia, con un procesador A10X. Si bien, el avance del sector nos hace ver que ya se vuelve necesaria una actualización y, de hecho, será el próximo otoño el momento en que Apple lance sus nuevos procesadores A13, lo que nos hace pensar que sería un momento ideal para renovar Apple TV e incorporarlos, de manera que la visualización de los contenidos en HD y la fluidez de movimiento sean las que servicios como Apple Arcade o Apple TV+ se merecen.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies