Apple TV 4K, características y precio del nuevo dispositivo

El 12 de septiembre fue el día elegido por Apple para presentarle al mundo sus nuevos productos. En una presentación aburrida como la que más y que se fue a 2 horas (no era necesario, Apple, no era necesario…), los de Cupertino nos mostraron sus últimas novedades: Apple Watch Series 3, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y Apple TV 4K. Precisamente de este último te venimos a hablar en nuestro artículo de hoy de Giztele.

Apple renueva su centro multimedia con dos características que resultaban imprescindibles: 4K y HDR. No sé a vosotros, pero a mí me da la sensación de que llegan un poquito tarde…

Apple TV 4K: ahora con 4K y HDR

Es cierto que no es nada nuevo, pero para los fanboys de la marca sin duda es una gran noticia que por fin el nuevo Apple TV 4K incorpore estas dos características tan imprescindibles: llega el 4K y el HDR con compatibilidad con Dolby Vision a ese dispositivo.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, nos explicaron que cuenta con un chip A10X, 3 GB de memoria RAM, almacenamiento de 32 GB o 64 GB y tvOS como sistema operativo. Entre sus opciones de conectividad, destaca el Bluetooth 4.0, Ethernet, WiFi ac, HDMI 1.4, infrarrojos y USB Tipo C.

Para contentar a sus usuarios, Apple también nos contó que toda la biblioteca HD pasará a ser 4K de forma gratuita y que el precio de las nuevas compras se mantendrá idéntico.

Apple TV 4K canales

Disponibilidad y precio del Apple TV 4K

El Apple TV 4K estará disponible a partir del 22 de septiembre por un precio de 179 dólares para el modelo de 32 GB o 199 dólares para el de 64 GB. Llegará a España, sí, pero sin la app propia, por lo que gran parte del interés de este producto se pierde. ¿Es el compañero ideal para tus televisores baratos? Quizás…

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies