Nevir NVR-7412-20HD-B, ¿buscas un televisor pequeño?

Durante muchos años las 20 pulgadas eran el estándar en el tamaño de los televisores, aunque hoy todo ello ha quedado en el olvido y hasta los propios monitores ya se animan a superar estas dimensiones por largo margen. Es por ello que la aparición de Nevir NVR-7412-20HD-B no deja de ser una interesante opción disponible en el mercado.

Nevir NVR-7412-20HD-B es un televisor de gama de entrada con pantalla LED de 20 pulgadas que se presenta como una de las alternativas más simples que se puedan encontrar en las tiendas, aunque con las características necesarias para un uso en tiempos modernos. A continuación conozcamos los detalles de sus especificaciones técnicas:

Características de Nevir NVR-7412-20HD-B

Especificaciones
Marca – ModeloNevir NVR-7412-20HD
Tamaño20 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50/60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
Sonido6W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)478 x 272 x 79 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)478 x 305 x 165 mm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Antena,
  • AV (mini),
  • YPBPR (mini),
  • VGA,
  • Coaxial,
  • Audio PC,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y conectividad

Así llega embalado el Nevir NVR-7412-20HD-B

Como se visualiza en sus imágenes, este dispositivo está fabricado con materiales que no son precisamente de la mejor calidad, todo con el objetivo de mantener su precio lo más reducido que sea posible. Extrañamente se ha elegido un color blanco que rodea toda su estructura, algo no habitual en el catálogo de televisores tradicionales.

Nevir NVR-7412-20HD-B posee dos patas sencillas para fijarlo sobre cualquier mesa, aunque también es viable posicionar la pantalla directamente sobre la pared a través de soporte VESA 100 x 100 mm. Las dimensiones oficiales corresponden a 478 x 305 x 165 mm (con peana incluida).

En lo que respecta a conectividad, no faltan puertos actuales y algunos más antiguos que incluyen una entrada USB para reproducción de contenidos desde unidades de almacenamiento externas, SCART, HDMI, CI, AV (mini), YPBPR (mini), Coaxial, Antena, VGA, Audio PC y hasta salida de auriculares. En líneas generales, cualquier dispositivo puede ser conectado a este TV.

Imagen y sonido

Nevir NVR-7412-20HD-B

Nevir NVR-7412-20HD-B tiene eficiencia energética A

Está claro que Nevir NVR-7412-20HD-B se posiciona como una pantalla totalmente secundaria para el hogar o negocios que puede ser útil en habitaciones donde no haya mucho lugar disponible o donde no sea importante disfrutar de una calidad de imagen de primera categoría. Así, su panel LED de 20 pulgadas se queda en una resolución nativa HD, es decir 1366 x 768 píxeles.

Vale resaltar otros parámetros técnicos como una relación de aspecto 3000:1, niveles de brillo limitados de 140 cd/m2, ajustes de temperatura de color, reducción digital de ruido y ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como vertical, lo que significa una buena experiencia aunque uno se encuentre precisamente en una posición centrada a la pantalla.

Finalmente, el sonido se compone de dos altavoces con una potencia de 3W cada uno e incluye compatibilidad con sonido estéreo, efectos de audio y un sistema de ecualizador con cuatro modos para una calidad final un poco más atractiva.

Disponibilidad y precio de Nevir NVR-7412-20HD-B

PROS:
  • Televisor barato
  • Buena variedad de puertos disponibles
  • Puede fijarse directamente en la pared

CONTRAS:
  • Sonido de baja potencia
  • Se agradecería alguna entrada HDMI extra

6.3 Puntaje total

Diseño y materiales
6
Calidad de imagen
6
Sonido
5.5
Conectividad
7
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies