Nevir NVR-7702-55FHD2-N, un televisor grande y accesible

Si se buscan pantallas de gran tamaño es posible que la mayoría de las opciones disponibles en el mercado correspondan a dispositivos modernos, con resoluciones UHD y disponibilidad de plataformas Smart TV. Sin embargo, para los que desean ahorrarse una buena suma de dinero o simplemente desean algo sencillo, Nevir NVR-7702-55FHD2-N se posa como una buena elección.

Nevir NVR-7702-55FHD2-N es un televisor de gama de entrada-media que resalta por elevar el tamaño de su pantalla hasta las 55 pulgadas con una resolución Full HD. Eso sí, en su interior dispone de características muy sencillas, sin funciones avanzadas de imagen ni una plataforma Smart TV integrada que lo conecte nativamente a Internet.

Características de Nevir NVR-7702-55FHD2-N

Especificaciones
Marca – Modelo Nevir
Tamaño 55 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50/60 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
3D No
USB Grabador No
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
Sonido 10W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1243 x 720 x 92 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1243 x 772 x 240 mm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI 3 x HDMI
Puertos USB 1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Antena RF,
  • A/V,
  • Coaxial,
  • YPBPR (mini),
  • Audio PC,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Detalles básicos del TV

Nevir NVR-7702-55FHD2-N

Nevir NVR-7702-55FHD2-N es un modelo bastante fino

Con unas dimensiones oficiales de 1243 x 772 x 240 mm, es posible mencionar que este dispositivo luce de buena forma a simple vista, pues el fabricante se ha decantado por un diseño “Slim” que mantiene contenidos sus biseles alrededor de la pantalla y el grosor no es exagerado cuando se lo mira de costado.

Nevir NVR-7702-55FHD2-N posee dos patas sobre sus extremos de dimensiones reducidas pero suficientes para ganar estabilidad, aunque la presencia de soporte VESA de 20 x 20 le permite a los usuarios fijar la pantalla directamente sobre la pared con cualquier tipo de accesorio de terceros.

Vale resaltar la presencia de varios puertos disponibles, que incluyen hasta tres entradas HDMI y un USB para la reproducción de contenidos desde unidades de almacenamiento externas. También hay una entrada AV para dispositivos más antiguos, Coaxial, YPBPR (mini), Antena RF, Audio PC y hasta salida de auriculares.

Una experiencia en grande

Gracias a una pantalla LED de 55 pulgadas con resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles a 50/60Hz se puede tener una experiencia más que aceptable de visualización en todo tipo de contenidos multimedia como vídeos, películas o videojuegos. Sí, en estas dimensiones ya es una buena idea acercarse a las bondades del 4K, pero cumple de acuerdo a su precio competitivo.

Otros detalles técnicos a mencionar incluyen una relación de contraste de 4000:1, así como niveles de brillo 200 cd/m2 y ángulos de visión de 176º tanto en horizontal como vertical, lo que significa que abarca una visualización de casi todo el frente sin que se deforme la imagen. También hay reducción digital ruido y zoom, así como ajuste temperatura de color.

Por último, Nevir NVR-7702-55FHD2-N dispone de dos altavoces integrados con una potencia de 10W con soporte para sonido estéreo y varios modos de audio para una calidad adecuada siempre que no haya demasiadas exigencias en este aspecto.

Disponibilidad y precio de Nevir NVR-7702-55FHD2-N

Otro modelo similar es el Nevir NVR-7412-20-HD-B.

PROS:

  • Diseño delgado y atractivo
  • Calidad de imagen aceptable en tamaño elevado
  • Precio accesible

CONTRAS:

  • No posee conectividad inalámbrica ni plataforma Smart TV
  • Sin funciones avanzadas de imagen

7.4 Puntaje total

Diseño
8
Calidad de imagen
7.5
Sonido
6.5
Conectividad
7
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo