#CES19: Tecnología Modular Micro LED para las pantallas Samsung

Samsung vuelve a ser noticia con otra de sus novedades en la feria internacional de este 2019, este año gracias a su tecnología Modular Micro LED. Por supuesto, la novedad venía precedida de mucho artificio, como es común ya que haga la firma, contando incluso con su propio evento, First look, dentro del CES19.

¿Qué ofrece la nueva tecnología Modular Micro LED?

Esta, que ya se ha incluido en algunos de los paneles que podíamos ver en exposición, se vende como un sistema sin ataduras, de infinitas posibilidades y con un rendimiento sin competencia en todas las categorías.

Se trata de una tecnología de autoemisión que incluye módulos individuales de emisores de luz tipo micro LED, con chips orgánicos de luz propia de tamaño microscópico en los colores rojos, azul y verde. El resultado es una importante cantidad de millones de colores llenos de brillo.

Por supuesto, esta no es la noticia, pues en la pasada edición ya descubrimos esta tecnología en uno de los paneles de Samsung. Sin embargo, en esta ocasión la marca ha hecho el esfuerzo de incluirla en un televisor de dimensiones más comedidas, más cercanas a la realidad de nuestros hogares, mostrándola, en esta ocasión, en 75 pulgadas.

Realmente impresionante

Realmente impresionante

Pero lo verdaderamente emocionante es que esta incluye una naturaleza modular. En efecto, cada usuario, mediante la adición o resta de módulos podrá crear una pantalla tal y como desee, de acuerdo a las necesidades del espacio con que cuente. Además, el contenido siempre estará optimizado gracias a que el panel lo reescala en función de su tamaño.

La firma asegura que se trata de una tecnología a la vanguardia, propia de una próxima revolución en el sector de los televisores.

Otra gran noticia de Samsung que también nos llamó la atención fue la de su función Acceso Remoto; ¡no te la pierdas!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies