Netflix nos permitirá ver contenido HDR en nuestra Xbox One S

Las videoconsolas ya no solo sirven para hacernos matar las horas de esas largas y calurosas tardes de verano. Ahora se han convertido en todo un centro multimedia en el que la posibilidad de reproducir películas en alta calidad en nuestra televisión es ya casi tan importante como el catálogo de juegos disponible. Quizás exageramos, pero lo cierto es que nos hemos convertido en usuarios exigentes que le demandan a sus productos un carácter polifacético que probablemente hasta hace unos años no nos parecía necesario.

Un ejemplo lo vemos en la nueva Xbox One S, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo mes de Agosto y que, entre otras mejoras, incluye soporte para reproducción en 4K. ¿Cómo podemos aprovechar esto? Una vez más, Netflix sale a nuestro rescate.

Podremos ver contenidos de Netflix en HDR en nuestra Xbox One S

Conscientes de la imperiosa necesidad de adaptarse a este mercado que cambia casi por días, Netflix ha anunciado en estos días que su última actualización incluye soporte para HDR y será compatible con Xbox One S. Al igual que ocurre con la app tradicional de Netflix para smartphone, tablet o TV, si queremos disfrutar de los contenidos de nuestro servicio favorito de vídeo en streaming en calidad 4K/HDR, deberemos suscribirnos a la opción más cara, el plan Premium con un coste de 11,99 euros al mes.

Lo que choca de todo esto es que, a pesar del anuncio, por ahora no hay contenido en HDR, pero desde Netflix han prometido que en este mismo año se incluirán más de 150 horas de series y películas en esta calidad.

Netflix ha cambiado nuestra forma de ver televisión y ha demostrado que si hay un buen servicio detrás, un catálogo potente y buena calidad, es posible luchar contra la piratería y pagar por nuestros contenidos en streaming. Todo un logro.

Netflix HDR

Netflix incluye a partir de ahora contenido en HDR

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies