Netflix confirma que habrá segunda temporada de Valeria

La serie Valeria no ha pasado desapercibida. Tras el gran interés inicial, se dio paso a críticas debido a su nulo parecido con la obra que la ha inspirado. Basada en los libros homónimos de la escritora valenciana Elísabet Benavent, Valeria es una adaptación libre (muy libre) sobre la historia, donde ni los personajes mantienen sus características más personales, ni el argumento se desenvuelve tal cual lo recordamos quienes sí hemos leído las novelas. Sin embargo, la serie Valeria de Netflix es muy entretenida y prueba de ello es que ha sido número 1 en numerosos países. Tras su éxito, la plataforma ha decidido renovarla y ya sabemos que tendremos segunda temporada de Valeria. Te contamos todo lo que se sabe por ahora sobre ella.

Así será la segunda temporada de Valeria en Netflix

¡Atención, spoilers! Si no has visto aún la primera temporada, no sigas leyendo. 

segunda temporada de valeria

¿La has visto? Bien, entonces ya sabrás que el final de la serie quedó bastante abierto y era más que evidente que habría una continuidad. Netflix ya lo ha confirmado, aunque no ha podido dar fecha de estreno. La situación actual que se vive a nivel mundial tiene en jaque a todos los rodajes, tanto de televisión como de cine, ya que el guion no siempre permite respetar la distancia de seguridad que actualmente se recomienda.

Cuando se resuelva esta situación podremos conocer cuándo comienza el rodaje y, sobre todo, cuándo llegará a los espectadores. Sobre la historia, sabemos que versará sobre ese triángulo amoroso entre Valeria – Víctor – Adrián, además de dar continuidad a una de las mayores incógnitas que quedaron tras el cierre de la primera temporada. ¿Aceptará la protagonista publicar su libro bajo pseudónimo o dejará pasar esta oportunidad? ¿Mejorará Lola las relaciones con su madre? ¿Conseguirá Nerea ser aceptada en su círculo? ¿Qué pasará con la relación entre Borja y Carmen?

Todas estas dudas quedarán resueltas en la segunda temporada de Valeria. La esperamos impacientes.

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies