MusicCast Surround de Yamaha, novedades con el sonido sin cables

Disponer de un buen o un mal sonido va a provocar que el resto de la experiencia multimedia de tu hogar sea más o menos satisfactoria. Por ello, cada vez más personas apuestan por un sistema complementario al que habitualmente traen los televisores: barras de sonido, home cinema… Hay muchas marcas y fabricantes especializados en este campo para traernos la mejor calidad de sonido a nuestro hogar. Por ejemplo, Yamaha, nos acaba de presentar un nuevo sistema de sonido llamado MusicCast Surround que busca eliminar los cables en nuestro salón o habitación a la vez que disponemos de un sonido envolvente, para cine o música.

¿Qué es Yamaha MusicCast Surround?

Yamaha MusicCast Surround estará disponible en tres tipos de conjuntos, todos ellos sin cables: 2.1, 3.1 y 5.1. Estará formado por tres receptores AV de Yamaha (RX-V485, RX-V585 y RX-V685) y altavoces autoamplificados (MusicCast 20, MusicCast 50) y el subwoofer MusicCast Sub 100.

Con todo esto, será el usuario el que, modularmente, elegirá el receptor y los altavoces que desee para su instalación, además de poder colocarlo a su antojo en función del espacio disponible y la disposición de la sala.

yamaha musiccast surround 2

El nuevo sistema sin cables Yamaha MusicCast Surround traerá a tu hogar la mejor calidad de sonido inalámbrico

Disponibilidad y precio del nuevo equipo de Yamaha

Si quieres hacerte con este equipo, lo tendrás disponible a la venta a partir del mes de mayo con precios que oscilarán desde los 230 euros para los altavoces hasta los 650 euros para los receptores. Es cierto que no se tratará de un equipo barato ya que precisamente esta “modularidad” hará que tengas que comprar varios aparatos y, por tanto, se encarezca el precio final, pero estamos hablando de un equipo de sonido bastante innovador, con una calidad superior y sin cables, lo que hace que podamos tener en casa un sonido realmente espectacular.

Vía | PrWeb

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies