Los nuevos receptores Yamaha RX-V ya se han presentado

Yamaha ha presentado recientemente sus nuevos receptores AV con los que renueva su gama media hasta la fecha. Sus nuevos Yamaha RX-V constan de cuatro modelos preparados para trabajar con contenido 4K y con alto rango dinámico HDR. Estos receptores serán nuestros mejores aliados a la hora de disfrutar de una experiencia sin igual si vamos a disfrutar tanto música, películas como si somos aficionados a los videojuegos.

Los nuevos Yamaha RX-V están muy conectados

Además de que estos nuevos Yamaha RX-V son compatibles con resoluciones de imagen 4K y HDR cuentan con conectividad Bluetooth y Wifi y un sistema de compresión de música mejorada que permite la reproducción de música inalámbricamente desde nuestro smartphone sin necesidad de cable alguno y sin perder calidad.

Yamaha RX-V

Preparadisimos en conectividad consiguiendo así más funcionalidad

Dos de de estos modelos son el Yamaha RX-V383 y el Yamaha RX-V483 los cuales son receptores AV de 5.1 canales. aunque el primero no dispone de conectividad Wifi los dos si que cuentan con Bluetooth. Igualmente el primero nos aportará 70W de potencia por canal y el segundo de unos 80W. La ventaja del Wifi es que podremos aprovechar los sistemas MusicCast de Yamaha, AirPlay y Spotify, entre otros.

Los otros dos modelos ya son los Yamaha RX-V583 y el Yamaha RX-V683 que son compatibles con los formatos DTS:X y Dolby Atmos además de poseer un procesador de sonido Enhanced CINEMA DSP que aportará una buena experiencia envolvente. Ambos ofrecerán un sonido 7.2 con 80W de potencia por canal el primer modelo citado y unos 90W el segundo.

Todos soportarán 4K Ultra HD y HDR aunque la compatibilidad con Dolby Vision y HLG HDR (Hybrid Log-Gamma) será pospuesta mediante actualización más adelante sobre otoño de este año 2017. No dudes en hacerte con uno de ellos si quieres exprimir la experiencia de tu equipo de sonido (barra de sonido, por ejemplo) o videoconsola y así completar en calidad y potencia las ridículas potencias que en cuanto a sonido incorporan la gran maría de modelos de smart tv del mercado actual.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies