Acer H277HU, probamos este gran monitor WQHD

Aunque la tendencia de los fabricantes es la de alcanzar las resoluciones 4K, aún sigue siendo escaso el contenido en dicha resolución. El aspecto positivo a todo esto es que monitores con resoluciones más bajas siguen llegando al mercado y con unos precios muy rompedores. El Acer H277HU con sus 27 pulgadas y resolución WQHD es muestra de ello, apostando por una gran experiencia con unos marcos muy estrechos y conectividad Displayport y USB 3.1. Una oportunidad disfrutar de una gran pantalla para trabajar o videojuegos espectaculares.

Diseño y materiales

Delgado y elegante monitor de 27 pulgadas que encaja perfectamente en cualquier escritorio. Un producto con materiales de primera calidad y unos biseles casi inapreciables para unos perfiles muy limpios. El monitor Acer H277HU le dará un toque de distinción a su área de trabajo por su cuidado diseño. Tiene unas medidas de 620 x 217 x 425 mm y un peso de 4,5 Kg, en conjunto el monitor tiene una gran estabilidad gracias también a su peana. El soporte tiene un aspecto moderno y con la posibilidad de ajustar el ángulo de inclinación (-5 a 15 º), pero no ofrece rotación vertical o horizontal ni tampoco selección de altura.

Acer H277HU

Frontal metálico con peana circular para una mayor estabilidad

En el frontal, tenemos el magnífico panel con biseles Zero-frame que son casi inexistentes para otorgar una imagen mucho más rompedora. El único borde es el inferior realizado en metal con el logotipo de la marca. Los botones OSD se encuentran ocultos en la zona inferior del monitor. Aunque la disposición no es la más práctica, permite tener despejado de elementos el frontal. En los primeros usos, algunas personas pueden tener dificultades para navegar pero su uso es muy esporádico. Hay una gran variedad de configuraciones de ajuste a nuestra disposición y el botón de encendido se ilumina con un pequeño LED.

Acer H277HU

Marcos de grosor mínimo (zero frame)

La parte trasera presenta una cubierta de plástico ABS con acabado brillo. Está disponible en color negro o en blanco, adaptándose de esta manera a las líneas identificativas de Apple. En cuanto a las opciones de conexión encontramos los conectores estándar HDMI 2.0, DisplayPort y dos puertos USB 3.0. Por tanto, estamos ante una configuración que cumple con las necesidades mínimas de cualquier usuario pero aún queda otro conector. Incluye un USB 3.1 Type-C por el que se obtiene una única solución como cable de entrada de pantalla, transferencia de datos y como carga para dispositivos portátiles (tabletas, móviles, etc). El apartado de sonido es algo modesto con la inclusión de dos altavoces de 3 W.

Acer H277HU

Conexiones y doble altavoz de 3 W con soporte para audio DTS

A pesar de contar con una tapa trasera de plástico, la refrigeración del monitor Acer H277HU es buena sin que se perciba calor. En definitiva, una buena continuación del Acer H277H pero mejorando la conectividad y la resolución del panel. El monitor viene empaquetado con la peana desmontable, cable Displayport, cable USB Type C, cargador de alimentación y manual.

Características técnicas del monitor Acer H277HU

Acer H277HU
Diseño
Dimensiones620 x 217 x 425 mm
Peso4,5 Kg
ColoresBlanco/plateado
Nº de Botones5
VESANo
RotaciónNo
Inclinación Vertical -5 a 15º
Inclinación HorizontalNo
Panel
TipoIPS
RetroiluminaciónLED
Resolución máximaWQHD (2.560 x 1.440 píxeles)
Contraste100.000.000 (Dinámico)
Brillo350 Cd/M²
Color16,7 millones de colores
Tasa de refresco60Hz
Tiempo de respuesta4ms
Altavoces
Estéreo
Potencia3W cada altavoz
TecnologíaDTS
Conexiones
ConexionesDisplayport

USB 3.0

USB 3.1 Type C

HDMI 2.0

Salida a Auriculares (Jack 3,5mm)

Otras características
Contenido de la caja1 x Acer H277HU, 1 x USB, 1 x Displayport, 1 x Manual

Calidad de imagen del Acer H7 H277HU kmipuz

El monitor Acer H277HU tiene una diagonal de 27 pulgadas con un panel LED IPS para colores vivos ricos en detalles y gran ángulo de visión. El marco es mínimo (zero frame), para un mayor disfrute y aprovechamiento de la pantalla. Este diseño sin “marcos” crea una experiencia sin límites para la colocación de varios monitores juntos (trabajo o videojuegos). Cuenta con una resolución WQHD (2.560 x 1.440 píxeles), apuesta segura para unas imágenes nítidas para trabajo o entretenimiento. Con una resolución tan amplia, la superficie de trabajo es mucho mayor para tener dos ventanas abiertas. Tiene una relación de contraste 100 M : 1 y un completo modo de ajuste de imagen para adaptarse a nuestras necesidades. Con estas cifras, el monitor Acer H277HU es una herramienta imprescindible para profesionales en edición de imagen, montaje de vídeo o diseño 3D.

Acer H277HU

Resolución WQHD en un panel LED IPS

El panel IPS ofrece un gran rendimiento en el muestreo de color de alta calidad en cualquier ángulo de visión. Su tiempo de respuesta es de 4 ms para un correcto visionado de películas y juegos. Se trata del tiempo que tarda un píxel en cambiar en color, cuanto más bajo sea menor posibilidad de sufrir imágenes en movimiento con blur (difuminación). El nivel de brillo es de 350 cd/m2, imágenes muy luminosas. En el monitor Acer H277HU tenemos conexiones de vídeo HDMI 2.0 y Displayport, entradas que pueden utilizarse para disfrutar de nuestro smartphone o tablet a pantalla grande. Hemos probado el monitor con juegos de PC y con una PlayStation 4, en ambos casos el rendimiento es muy bueno tras unos pequeños ajustes de imagen.

Acer H277HU

Resolución para dos ventanas simultáneas o para programas de modelado 3D o edición de imagen – vídeo

Incorpora dos altavoces de 3 W cada uno en la parte trasera. Al igual que en el modelo Acer S7 S277HK, el sonido es sencillamente correcto a pesar de contar con soporte DTS. El HU277HU consume 34 W de potencia en modo estándar y en modo ECO baja a los 26 W. En cuanto a las conexiones, destacamos el conector USB 3.1 Type C para transferencia de datos, carga de dispositivos móviles y señal de imagen de equipos como MacBook.

Acer H277HU

Los estrechos marcos de la pantalla permiten vivir una mejor experiencia o ampliar el escritorio a un monitor contiguo

Disponibilidad y precio del Acer H277HU

Un gran monitor que compatibiliza las tareas de trabajo de ofimática o navegación web con el mejor entretenimiento para vídeo o videojuegos. Una pantalla muy versátil con su gran resolución y el completo apartado de configuración de imagen, con varios perfiles predefinidos o ajuste manual. Además, cuenta con el añadido del filtrado de luz azul, que suele ser la culpable del cansancio cuando llevamos varias horas delante de la pantalla.

PROS:

  • Panel LED IPS de gran calidad de imagen
  • Marcos muy estrechos
  • Versatilidad por su gran resolución WQHD

CONTRAS:
  • Sonido algo limitado
  • Sin conexión VGA ni salida jack 3,5 mm

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies