LG OLED65C6V, ¿es este el televisor perfecto?

Hoy analizaremos uno de los televisores más anunciados y famosos, el televisor LG OLED65C6V, el cual se puede considerar un televisor prácticamente perfecto, ya que LG ha decidido crear un televisor sin fallos, que cumpla con todas las exigencias del consumidor. Hoy vamos a ver si está a la altura de su fama.

Características técnicas de LG OLED65C6V

Especificaciones
Marca-ModeloLG OLED65C6V
Tamaño65 pulgadas
Resolución4K
Relación16:9
Frecuencia120 HZ nativos
RetroiluminaciónOLED
Smart TVSi
Wifi IntegradoSi
3DSi
USB GrabadorSi
SintonizadorDVB-T2/C/S2
Sonido40w
Dimensiones sin soporte (Ancho x Alto x Profundidad)1446x838x48.9
Dimensiones con soporte (Ancho x Alto x Profundidad)1446x883x237
Peso(sin/con soporte)18,6/23,8 kg
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI3
Puertos USB3
Otros conectoresBluetooth,1 Salida de audio digital, 1 Ethernet, 1 salida de auriculares,1 por componentes
CI+ integradoSi
Clase energéticaA
Contenido/accesoriosCable de alimentación Par de gafas 3D Instrucciones de funcionamiento Mando a distancia Pilas Soporte de sobremesa

Otros tamaños: LG OLED55C6V

Hasta el momento, el LG OLED65C6V es un televisor que no tiene apenas fallos, un televisor que es de la gama más alta posible con características muy avanzadas incluso para gama alta. Eso si, aún nos queda hacer el análisis a fondo de las características.

Diseño exterior y conectividad

Los televisores OLED de LG curvos cuentan con un diseño muy atractivo, ya que cuentan con el llamado diseño blade. Este diseño hacen de este televisor uno de los más finos del mercado, pareciendo una espada más que un televisor. Además tiene un color plateado metalizado que hacen parecer al LG OLED65C6V una pieza de museo, creando un diseño que sin duda será capaz de dejar boquiabiertos a todos los que entren a verlo en tu salón.

LG OLED65C6V diseño

LG OLED65C6V diseño

Esta no es la única ventaja del diseño blade, ya que también ofrece unos televisores sorprendentemente ligeros para su tamaño. En este caso, tan sólo tenemos un peso de 18 kilos, incluyendo la barra de sonido. Teniendo en cuenta que hay televisores de 65 pulgadas que pesan 30 kilos, esto es un gran logro sin lugar a dudas. El soporte también es muy atractivo, ya que se une con la barra de sonido y hace que todo parezca una sola pieza, en vez de un televisor con dos accesorios.

Después de un diseño perfecto, vamos con la conectividad, la cual tampoco tiene fallos. En primer lugar, tenemos 3 puertos HDMI y 3 puertos USB, número más que suficiente para conectar cualquier cosa. Desde LG no se han querido olvidar de los dispositivos antiguos, incluyendo también entrada por componentes para que no te quedes sin conectar dispositivos clásicos. Por supuesto también contamos con Ethernet, salidas de audio digital y por auriculares y Bluetooth, para conectar periféricos de forma inalámbrica.

Un televisor de estas características siempre debería de tener sintonizador doble TDT y TDT2. El LG OLED65C6V no iba a ser menos y cuenta con sintonizadores de todo tipo, para que puedas ver la televisión sin problemas y estés preparado para el nuevo estándar TDT2, el cual llegará muy pero que muy pronto a nuestro país.

Calidad de imagen y otras funciones

Los televisores OLED cuentan con una pantalla con tecnología del mismo nombre, es decir, panel OLED. La verdad que la pantalla OLED es mucho mejor que la pantalla LED, ya que es mucho más real, tiene colores más llamativos y ofrece una mejor calidad de imagen, una iluminación mejor y unos negros más realistas. Esto hace del LG OLED65C6V un televisor insuperable en este aspecto.

LG OLED65C6V imagen

LG OLED65C6V imagen

Además de eso, contamos con resolución 4K, la resolución más alta que hay ahora mismo. Esto hace de este televisor un complemento perfecto para dispositivos como la nueva PS4 Pro, que es capaz de emitir contenido en 4K. El televisor además cuenta con HDR, una característica que es capaz de mejorar todavía más si cabe la calidad de imagen nativa que ofrecen las televisores OLED.

Además de eso, otras características como perfect colour y perfect black ayudan al televisor a ofrecer la mejor imagen vista en un televisor. El panel además cuenta con 120 hercios nativos de refresco de pantalla(no es lo mismo nativos que interpolados), los cuales no necesitan de ningún software de mejora de imagen para ofrecer la máxima fluidez posible.

Además contaremos con tecnología 3D, ya que LG quiere satisfacer las necesidades de absolutamente todos los usuarios. Además han tenido el detalle de incluir dos pares de gafas 3D.

Software, sonido y otras características

WebOS 3.0 es un software que sin duda no necesita presentación, ya que es capaz de ofrecer de forma fluida todas las aplicaciones populares si dispones de conexión a internet. Además de eso, vamos a poder hacer zoom a los contenidos sin perder calidad con Magic Zoom y vamos a poder conectar nuestro teléfono móvil con Magic Mobile Connection. Además de eso, es uno de los más fáciles de usar, ya que cualquier persona podrá usarlos sin ningún problema.

LG OLED65C6V trasera

LG OLED65C6V trasera

El sonido del LG OLED65C6V es uno de sus puntos fuertes. LG sabía de los problemas de sonido de los gama alta, así que decidió incluir una barra de sonido de 40 watios con tecnología de Harman/Kardon. Esto provoca una mejora sustancial en el sonido del televisor, haciendo que tu casa se convierta en un auténtico cine. Por si esto fuera poco, puedes conectar tus altavoces por salida de audio digital, conectar tus auriculares por Bluetooth y tus auriculares por la salida de audio convencional analógica.

La eficiencia energética del LG OLED65C6V es A, algo que quiere decir que este televisor cumple con respecto al gasto que va a tener con respecto a la energía. Aunque no sea la mejor clasificación, sí que ofrece un consumo bastante optimizado, es decir, que no vas a tener ninguna sorpresa desagradable en la factura de la luz al final del mes.

En conclusión, el televisor LG OLED65C6V es ahora mismo de lo mejorcito que puedes encontrar, siendo el regalo de reyes ideal para los usuarios más exigentes, ya que no he podido encontrarle fallo alguno, ya que todo está al más alto nivel. Eso si, la calidad se paga y la pantalla OLED encarece un poco el precio, así que prepara la cartera.

¿Dónde comprar el LG OLED65C6V ?

TV 65C6V: Tabla de pros y contras

PROS:

  • El más alto nivel en todas las características

CONTRAS:

  • La tecnología OLED encarece el precio final

9.3 Puntaje total

Calidad de imagen
10
Conectividad
9
Sonido
10
Sistema / Smart Tv
9
Diseño
10
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies