Android TV 6.01 ya está disponible en algunas Smart TV de Sony

No solo los móviles disfrutan de actualizaciones de software. El mundo del televisor también se ha sumado a la fiebre de las nuevas versiones de sus sistemas operativos, convirtiéndose en una gran noticia cada vez que vemos aparecer a una nueva. El último ejemplo nos llega de la mano de Sony, quien ya tiene preparada y en los ruedos la nueva actualización a Android TV 6.0.1.

Te contamos qué puedes esperar de ella y en que modelos estará disponible.

Android TV 6.0.1 llega a los televisores Sony: 4 novedades

Android TV 6.0.1 nos presenta algunas novedades interesantes que te resumimos a continuación:

  • Minimización de los tiempos de respuesta: nuestro televisor irá más fluido y tardará menos en responder a nuestras acciones gracias a la optimización del software.
  • Mejora del rendimiento: estrechamente relacionado con lo anterior, si tienes un televisor Sony y actualizas a Android 6.0.1, notarás un mejor rendimiento en el mismo.
  • Corrección de problemas: por ejemplo, problemas de seguridad de las anteriores versiones.
  • Nuevas opciones: interfaz renovadas y funcionalidades nuevas como el almacenamiento en USB.
televisores Sony

Los televisores Sony de 2015 y 2016 ya disfrutan de Android TV 6.0.1 Marshmallow

¿En qué televisores estará disponible?

Android TV 6.0.1 ya está disponible para los televisores de Sony de 2015 y 2016. Eso sí, te recordamos que los modelos que se lanzaron a partir del otoño de este año, ya vienen con Marshmallow preinstalado de fábrica, por lo que en este caso no tendrás que hacer nada para disfrutar de él.

¿Recomendamos actualizar? Sin ninguna duda, sí. Este tipo de actualizaciones siempre sirven para corregir antiguos errores y para ofrecernos nuevas funciones interesantes. Mantener siempre nuestros dispositivos actualizados a la última versión siempre es sin duda una gran idea.

¿Has probado ya a instalar Android TV 6.0.1 en tu televisor Android? ¡Esperamos tus impresiones!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies