¿Cuáles son las mejores series bélicas en streaming? Parte 2

Tal y como adelanté en la primera parte sobre mejores series bélicas en streaming, no pude dejar todas las recomendaciones que me hubiesen gustado, motivo por el cual hoy vuelvo con este tema.

Top 5 mejores series bélicas en streaming Parte 2

  • Vientos de guerra, Filmin. Conoceremos la historia de un oficial de la Marina de Estados Unidos desde el principio de la II Guerra Mundial. Tiene mucha profundidad en cuanto al aspecto psicológico de los personajes y un alto nivel de detalle. Así, nos sentimos inmersos en sucesos mitad históricos mitad ficción.
  • El mundo en llamas, Movistar+. Un título cortito que nos ofrece las vivencias personales de diferentes personajes, no militares, gubernamentales ni similar, que sufren la guerra más directa o indirectamente pero, sin duda, cambiando sus vidas. Por supuesto, también hay un enorme presupuesto para recreaciones bélicas.

  • Seal Team, Movistar+. Vemos el entrenamiento y la puesta en práctica, en un conflicto real, de la SEAL, la unidad militar encargada de las misiones más peligrosas. Su presión es tal que los soldados prácticamente pierden el norte en un evento en el que se les enseña que la lucha por su país es lo único que importa. Se centra mucho en el elemento humano, en las interacciones y en la pérdida de la personalidad en pos de su conversión en máquinas para matar.
  • The Pacific, HBO. Nos muestra, centrándose en dos soldados, cómo intervino Estados Unidos en el Teatro del Pacífico durante el transcurso de la II Guerra Mundial. Tiene una impecable calidad cinematográfica pero por lo que realmente destaca es por la manera de mostrarnos cómo de traumático fue el conflicto en las zonas de guerra menos conocidas y representadas de la guerra más sanguinaria de la historia.
  • Vikingos, Netflix, Amazon Prime Video, HBO. En efecto, esta serie tan chula que la vemos como de corte histórico y no se nos viene a la cabeza cuando hablamos de guerra (siempre tiramos de uniforme), es, sin duda, una muestra más que realista no sólo de cómo se libraban las batallas siglos atrás sino que tiene una alta carga histórica. El protagonista se subleva, se convierte en rey y comienzas sus aventuras en tierras desconocidas mientras también disfrutamos de lo que ocurre en su hogar en su ausencia; ¡batallas en ambos frentes! El reparto es muy carismático, creando oleadas de fans, las recreaciones son fantásticas y la actuación es perfecta en cada uno de los actores.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo