Sabemos más sobre el servicio de videojuegos de Netflix

Hace muy poquito que conocíamos la idea de una suscripción de videojuegos de Netflix y la plataforma no ha tardado en dar a conocer más detalles para mantener el hype. ¿Quieres conocerlos?

¿Qué más sabemos sobre los videojuegos de Netflix?

Desde la entrada que acabo de comentar hasta hoy la única novedad conocida ha sido que el lanzamiento del servicio será en 2022. Por supuesto, con el paso de las semanas, ha surgido más información y la tenemos para ti.

Las novedades se han dado a conocer a través de la cuenta oficial de Netflix Polonia.

A partir de una tenaz traducción tenemos que Netflix anunciaba que Netflix ya está ofreciendo dos juegos para los suscriptores polacos. Si no aparecen, sólo se debe actualizar la aplicación de Netflix móvil. Estos funcionarían, de momento, en Android y son Stranger Things 3 y Stranger Things 1984.

Además, completando la información, en su propio hilo, nos hacían saber que esto es el comienzo y que queda mucho trabajo para ofrecer el servicio perfecto que desean. Esto, en teoría, lo lograrán “en los próximos meses”, no se especifica más. Lo mismo se dice al respecto de los dispositivos móviles de Apple (con las versiones más actuales de iOS).

Tras las cuestiones de los usuarios de Twitter interesados, desde la cuenta oficial se volvía a dar nueva información. Esta incluye:

  • La posibilidad de acceder a los juegos con la suscripción de Netflix convencional, no es un servicio contratable extra.
  • No existirán compras en la aplicación.
  • Tampoco se introducirán anuncios, ni de juegos ni, por supuesto, de ningún otro tipo.

Así mismo, dejan claro que, por supuesto, nos mantendrían informados sobre las novedades y también sobre si se diese algún cambio al respecto de lo que ya conocemos, idea que, de momento, no está en la mente de la empresa.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo