Ya puedes ver Cruella gratis en Disney+ sin acceso premium

Disney+ se ha sacado de la manga el llamado Premier Access, gracias al cual podemos ver los estrenos más punteros en casa a la vez que se estrenan en el cine o, en caso de que no lleguen a la gran pantalla, directamente desde el sofá de nuestro salón antes que el resto de usuarios. Esta fórmula ya la probaron con Mulán y han repetido con Cruella. Después de varias semanas en las que podíamos disfrutar de la nueva versión de la villana de Disney en versión de pago, ahora ya tenemos gratis en la plataforma de esta película. 

Cruella gratis en Disney+ desde el 27 de agosto

Si relacionas el personaje de Cruella de Vil con 101 Dálmatas, lamentamos decirte que, en esta ocasión, estás equivocado. Esta adaptación nos cuenta la historia de Cruella antes de llegar a ser la villana que conocemos. El personaje interpretado por Emma Stone nos traslada a Londres, en plena revolución punk rock de 1970, momento en que Estella (nuestra archiconocida Cruella) quiere triunfar con sus diseños de moda. En la capital inglesa, Estella toma las calles junto a sus nuevos amigos, dos ladrones que la meterán en más de un lío.

La cinta está dirigida por Craig Gillespie y es un título para toda la familia. Ahora que se han acabado las vacaciones para la mayoría de los mortales y que septiembre ya está aquí, puede ser un planazo para hacer algo en familia el próximo fin de semana… y gratis. Tiene una duración de 136 minutos.

Mientras tanto, para abrir boca, te dejamos el tráiler de la película que cuenta la historia de Cruella de Vil antes de que los 101 Dálmatas llegaran a su vida.

¿Qué te parecen las películas con actores reales de Disney? ¿Cuál es tu favorita hasta la fecha?

Vía | Disney+

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo