Las mejores películas exclusivas en Amazon Prime Video

¿Te gusta el contenido original? Es cierto que, con tantas plataformas de contenido en streaming tenemos la posibilidad de ver cantidad de títulos en cualquiera de ellas. Pero otros no, otros sólo se emiten en una por acuerdos, o lo que es más, la propia empresa tiene su productora y crea contenido propio que emite sólo en su plataforma, como es lógico. En este caso, te dejo algunas recomendaciones de películas exclusivas en Amazon Prime Video, por si esta es tu plataforma o te entra interés probarla (un año sólo cuesta 30 euros y tienes envío gratis en el marketplace así como otros beneficios).

Top películas exclusivas en Amazon Prime Video

  • The Aeronauts. Piloto y científico montan en globo aerostático, en el año 182, buscando conocer más sobre el cielo llagando a las capas más altas de la atmósfera, donde nadie ha estado antes. Allí el oxígeno y la altitud se vuelven un problema y vemos cómo ambos protagonistas luchan por sobrevivir.

  • La gran enfermedad del amor. Una pareja debe replantearse su relación a pesar de ir muy bien, incluso existiendo grandes diferencias entre ellos y sus culturas. Sorprende porque su comienzo es un topicazo de comedia romántica pero se aleja del melodrama dándole más protagonismo al humor y dándole gran presencia al humanismo, que hace que sea una película diferente.
  • The Report. Se trata de un thriller político en el que un investigador descubre la brutalidad de un programa de la CIA a la hora de torturar a sospechosos tras el 11S, y trata, apoyado por una senadora, de darlo a conocer al mundo
  • Mi tío Frank. Sobrina y tío se recorren el país para asistir al funeral del patriarca de su familia, realmente conservadora. Es una película que muestra la homosexualidad y cómo exponerse al mundo pero desde un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados, que incluye, un marco en los años 70.

Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otras 5 películas originales de APM. Y aquí está el acceso a Amazon Prime Video para que eches un vistazo a su interesante catálogo.

1 Comentario
  1. ¡Excelente! Ayer apenas me suscribí a Amazon Prime Video y he visto por encima las películas y series y me gusta lo que veo, aparte que las sinopsis hacen que de verdad me llame la atención la mayoría de producciones que hay.
    Comencé a ver la serie Jack Ryan y ¡Wow! Me ha enganchado desde el primer minuto, voy tan solo por el primer capítulo, pero hoy seguiré viendo, un amigo me lo recomendó hace meses que me quedé con las ganas de verla así que decidí suscribirme. Si veo que tiene menos contenido que Netflix, pero si les soy sincero, en mi punto de vista, siento que tiene mejores películas y series Prime Video que Netflix, siento que esta última está poniendo rodajes que no enganchan y que no entretienen para nada y he escuchado varios comentarios al respecto, mas bien muchos de mis conocidos están migran a Prime Video y a HBO GO. Veré las recomendaciones de películas que has puesto para verlas. Gracias por compartir.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo