Dónde ver los partidos de la Selección Española de la Fase de Grupos

La EURO2020 se inauguró el pasado viernes 11 de junio. A España le toca ahora el momento de estrenarse, tres días después de este inicio de campeonato, en una fase de grupos en la que se enfrentará contra Suecia, Polonia y Eslovaquia. Te contamos dónde ver los partidos de la Selección Española, que día juegan y cuál es el horario de estos encuentros en los que España se juega el pase a los octavos de final de este campeonato que llega con un año de retraso.

Fecha, horario y dónde ver los partidos de la Selección Española

Como te decíamos, en esta fase de grupos se encuentran España, Suecia, Polonia y Eslovaquia. Los partidos se disputarán en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.

euro2020

La fecha y horarios son los siguientes. El primer partido tendrá lugar el lunes 14 de junio a las 21:00 horas, partido en el que jugarán las selecciones de España y Suecia. El segundo encuentro tendrá lugar también a las 21:00 horas, pero este caso será el sábado 19 de junio, momento en el que España jugará contra Polonia. El tercer y decisivo partido será entre Eslovaquia y España a las 18:00 horas del martes 23 de junio. Tras estos tres encuentros, se decidirá cuál es la posición de España en esta fase de grupos y su pase (o no) a los cuartos de final de la EURO2020.

Y si lo que te preguntas es dónde puedes ver estos partidos de la Selección Española, lo podrás hacer en abierto, de forma gratuita, poniendo en tu televisión el canal de Telecinco. Mediaset tiene en esta ocasión los derechos de la EURO2020 y serán los encargados de retransmitir los partidos de la Selección Española.

Recuerda que la final se llegará el 11 de julio a las 21:00 horas en Londres, pero, para eso, todavía queda mucho balón por rodar.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo