Lo tenemos todo sobre el avance de Apple TV+

Desde Apple nos llega un avance de Apple TV+ donde nos ponen al día de lo próximo por venir pero también nos dejan con los dientes largos con estrenos a los que aún les queda bastante hasta aterrizar en la plataforma. Sea como sea, ¡te lo descubrimos todo!

¿En qué consiste el avance de Apple TV+?

Este viene en forma de vídeo y está disponible en el canal de YouTube de la empresa. Puedes verlo justo aquí debajo. Por supuesto, te contamos todo lo que se puede ver en el vídeo, por si se te queda algo en el tintero.

 

Lo primero y principal que debes saber es que ya se nos muestran los estrenos tanto de series como de pelis de todo lo que queda de año. Esto significa que, salvo jugarreta o acuerdo repentino, ya sabemos todo lo que Apple TV+ nos va a ofrecer hasta dentro de mucho. En el vídeo lo mencionan como “en verano de 2021 y más allá”, si somos exactos.

Como imaginarás si eres suscriptor, este contenido es exclusivo, es decir, creado para y/o por Apple y sin posibilidad de emitirse en ninguna otra plataforma.

Si estabas viendo See y The Morning Show, saber que de ambos ya se han visto imágenes de sus segundas temporadas.

Como nuevas series tenemos Invasion y Physical.

Por su parte, de Fundation vemos también un poquito, a penas unos segundillos de planos extendidos. Esta se perfila como un estreno de gran importancia para la plataforma, uno de los contenidos por los que más fuerte han apostado y del que se espera muchísimo.

Si tienes curiosidad, saber que la suscripción mensual a esta plataforma es de 4.99 euros por mes. Si eliges el plan anual, el total es algo más reducido, quedando todo el año en 49.99 euros. Y si eres consumidor de Apple, quizás te interese suscribirte al compendio Apple One, que cuesta 14.99 euros e incluye otros servicios de la marca como Arcade, iCloud, Apple Music, Apple News+…

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo