¡Tenemos info sobre la secuela de Vikingos! ¡Netflix lo muestra!

Aunque no es noticia que íbamos a tener una secuela de Vikingos (además de ser de suponer ya se comentaba desde hace bastante), sí lo es el que Netflix (sí, Netflix, por si alguien no estaba aún al día al respecto) ya ha mostrado un poquito de lo que será Vikings: Valhalla; ¿quieres saber con qué nos abren boca?

¿Qué se sabe de la secuela de Vikingos?

Lo que tenemos es un clip que se ha compartido en Twitter esta misma semana.

En él, para desgracia y descontento de muchos, no se muestra nada nuevo, nada sobre la historia de nuestra serie de vikingos favorita.

Lo que sí se descubren son tomas muy cortas, por no poder llamarlas escenas, todo a destellos e incluyendo, por supuesto, tanto barcos como batallas, los dos imprescindibles de esta cultura junto con los dioses.

También vemos una especie de “detrás de las cámaras” donde encontramos fondos verdes, rampas de movimiento e incluso bocetos.

En cuanto a lo que sabemos del argumento, Vikings: Valhalla se desarrolla un siglo después de la conclusión de la serie original. En la secuela veremos tanto la historia de ciertos descendientes de personajes ya conocidos como la de otros personajes totalmente desconocidos. Con Valhalla se descubre el fin de la era vikinga.

La secuela está, de momento, en las mismas manos que crearon Vikings, las de Michael Hirst. Además, se añade a la ecuación Jeb Stuart como coguionista. En cuanto al elenco, están confirmados David Oakes, Frida Gustavsson, Sam Corlett y Jóhannes Haukur Jóhannesson. Estos interpretan a Earl Godwin, Freydis Eriksdotter, Leif Eriksson y Olaf Haraldsson respectivamente.

Nada más, incluyendo fecha aproximada de estreno, al respecto de esta serie secuela que será amada por los fans de la serie y seguramente odiada por los historiadores, como ya le pasó a la precedente.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo