5 películas originales de Amazon Prime Video que no te puedes perder

¿Tienes la suscripción Prime y quieres sacarle todo el jugo? Seguro que te interesará conocer qué produce Amazon en materia de audiovisual; te lo muestro con un top de películas originales de Amazon Prime Video variadito.

Top 5 mejores películas originales de Amazon Prime Video

Pocas pero de la mejor calidad; así son las películas de Prime que te dejo en mi top de originales de Amazon.

  • Manchester frente al mar. Se trata de la primera nominación al Oscar para Amazon Prime Video y nos cuenta cómo un encargado de mantenimiento tiene que regresar a su pueblo tras la muerte de su hermano, quedando al cargo de su propio sobrino adolescente. Una historia difícil aderezada por los recuerdos trágicos que le hicieron abandonar el lugar y divorciarse.
  • Sound of metal. Ya te hablamos de ella en nuestro post sobre dónde ver las pelis que están nominadas a los Oscar este año. Un músico va perdiendo el oído poco a poco y se encuentra en el dilema de continuar con la música o comenzar una nueva vida más acorde a su situación, que es irrefrenable. Su nominación, por cierto, es séxtuple.

  • En realidad, nunca estuviste aquí. Un veterano de guerra que dedica su tiempo a salvar mujeres explotadas sexualmente recibe la llamada de un importante personaje político, quien le pide rescatar a su hija, que ha sido secuestrada.
  • Borat, película film secuela. Sacha escoge el momento perfecto para realizar una secuela tan divertida como su predecesora en la que su personaje debe contactar con un vicepresidente para ser perdonado en su país de origen. Los acontecimientos lo llevan a tener que dar de dote a su hija.
  • Una noche en Miami. Se trata de una adaptación de una obra teatral en la que podemos sentir cómo era la vida del hombre negro en los años 60, década convulsa y realmente importante en cuanto a la lucha de sus derechos.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo