Ya se conocen las mejoras de tvOS 13.2

Se ha lanzado una nueva beta de Apple, tal y como corresponde a la fecha, pues no olvidemos que las grandes novedades de la firma se están presentando ya. De entre todo lo que esta está dando a conocer, en esta ocasión nos quedamos con las mejoras de tvOS 13.2.

¿Cuáles serán las mejoras de tvOS 13.2?

De momento, es algo que sólo pueden disfrutar los desarrolladores pero, como siempre, es cuestión de tiempo que, todo lo que ha salido a la luz, se termine de perfilar para que todos los usuarios de la manzana mordida lo utilicen plenamente.

Comenzamos viendo, en nuestro sector, cómo se incluyen varias mejoras relacionadas con AirPlay. La intención, sin duda, es que nuevas firmas de TV se interesen por la funcionalidad y le den soporte, mostrándose más amistosas con Apple.

Con “Automatically AirPlay to TV” se pretende que el usuario no tenga que intervenir a la hora de enviar vídeos desde sus dispositivos Apple al Apple TV o a los televisores que incluyan AirPlay.

Aquí vemos cómo usar la nueva mejora para la funcionalidad AirPlay en Apple TVs y televisores compatbles

Aquí vemos cómo usar la nueva mejora para la funcionalidad AirPlay en Apple TVs y televisores compatbles

Funciona con la detección de los televisores y cajitas Apple por parte de los iPads y iPhones que ya tengan iPS 13.2. La conexión se establecerá automáticamente aunque existen opciones de configuración para que sea el usuario quien elija.

Esta funcionalidad va de la mano con las mejoras a Siri, que te sugerirá el contenido a compartir, facilitando el que lo llevemos a cabo con un simple toque, acercándonos, más que nunca, al streaming inteligente de contenido en el hogar.

Por lo demás, se dan otras mejoras en su altavoz y, por supuesto, en el sistema operativo móvil de la firma, aspectos que analizaremos en Gizlogic. Veremos a ver qué más nos trae la firma en relación al anterior SO, el iOS 12.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies