Loewe Bild 5, la nueva serie de televisores de alto standing

Tras conocer los primeros Line-up’s para 2017 de fabricantes como LG y Sony, Loewe ha decidido destapar sus cartas y mostrarnos la nueva serie Loewe Bild 5, una gama de televisores situada a medio camino entre sus predecesores Bild 3 y Bild 7 que baja un escalón en cuanto a especificaciones pero que logra también ofrecernos precios más “asequibles”.

Así serán los televisores de la serie Loewe Bild 5

Aunque la firma haya buscado reducir los precios para tratar de llegar a más público, estamos de nuevo ante televisores muy válido y con unas buenas características técnicas. Así, nos encontraremos con paneles LED con retroiluminación Edge-LED y dos tipos de resoluciones: UHD para los modelos de 40, 48 y 55 pulgadasFull HD para el formato de 32 pulgadas.

Loewe mantiene en su serie Loewe Bild 5 su buen gusto por aspectos como el diseño o el sonido, contando por ejemplo con un sistema de decodificación de audio 5.1 si queremos añadirle altavoces extra o tirar de los dos altavoces de 40 vatios cada uno que trae incorporados de serie. Como sistema operativo, cuenta con Loewe OS.

Loewe Bild 3

El diseño siempre ha sido una seña de identidad de esta firma de televisores, como ya pudimos ver en su gama Loewe Bild 3

Disponibilidad y precio de la serie Loewe Bild 5

Loewe se adelanta a su competencia comenzando a ofrecer ya en este mismo mes de febrero su nueva gama de televisores. Como suele tenernos acostumbrados la compañía, no esperes televisores baratos, aunque te hayamos dicho que han logrado abaratar precios. Es una marca cara, de alto standing, y sigue manteniendo su esencia.

Los precios de venta recomendados serán de 1.190 euros para el modelo de 32 pulgadas, 2.590 euros para el de 40 pulgadas, 2.990 euros para el de 48 pulgadas y 3.590 euros para el de 55 pulgadas.

2 Comentarios
  1. Un buen resumen de las principales prestaciones de este nuevo modelo de la firma Loewe. Gracias 🙂

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies