Loewe Bild 3, nueva gama de televisores a la vista

Loewe es un fabricante que no se caracteriza por ser precisamente barato. Sin embargo, conscientes de que no todo el mundo está dispuesto a pagar las cifras que habitualmente cuestan sus televisores, ha dado a conocer una nueva serie que reduce (no todo lo que quisiéramos) el precio de sus equipos. Hablamos de la gama Loewe Bild 3.

Entre sus características, destaca la vuelta al LCD. Veamos más características a continuación.

Así es la nueva serie Loewe Bild 3

Como decimos, lo primero que destaca en esta serie de televisores es el tipo de panel con el que nos acompaña: LCD retroiluminados con Edge LED que nos deja una calidad de imagen y un brillo totalmente satisfactorios, aunque haya renunciado a la tecnología OLED en un intento de abaratar costes y “volver a los orígenes”.

Como decimos, la calidad de imagen es igualmente excepcional y se eleva hasta la resolución UHD. Pero no solo de imagen vive el hombre ni los televisores: si te preocupa el sonido, cuenta con dos altavoces estéreo de 40w cada uno. Por su lado, las conexiones (otro punto bastante importante en el actual mundo de los televisores) nos hablan de puerto USB, HDMI, WiFi, Bluetooth y diferentes tipos de sintonizadores (DVB-T2, DVB-C, DVB-S2).

En cuanto a los tamaños disponibles, la firma pone los pies en la tierra y se olvida de los grandes formatos para quedarse en los más demandados por los usuarios: 40, 48 y 55 pulgadas. Suficiente.

Disponibilidad y precio de la serie Loewe Bild 3

Los televisores Loewe Bild 3 ya están disponibles en Alemania y muy pronto llegarán al resto de Europa. Han reducido el precio respecto a otras series como la Bild 7, sí, pero aún así se trata de modelos caros: los precios recomendados nos hablan de 1.690 euros si elegimos 40 pulgadas, 2.190 euros para las 48 pulgadas y 2.590 euros para el modelo de 55 pulgadas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies