Loewe BILD 1.55, un televisor muestra las grandezas de la marca

Loewe BILD 1.55 es un televisor que cualquiera persona querría poder tener en su hogar. Quizás no sea una de las marcas más conocidas del mercado, pero tiene productos de muy buena calidad. Además de que el diseño de la televisión es muy estético, discreto e innovador. Puede quedar bien ubicado en cualquier habitación del hogar. Podrás colocarlo anclado a la pared, posado sobre una mesa o con un soporte que comienza en el propio suelo, así que no va a darte problemas de ubicación y espacio.

Características técnicas de Loewe BILD 1.55

Especificaciones
Marca – ModeloLoewe BILD 1.55
Tamaño55″(1389 cm), plano
ResoluciónUHD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia100 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Loewe OS
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • Dual Channel
  • DVB-T/T2
  • DVB-S/S2
  • DVB-C
  • HbbTV
Sonido40 W, Dolby Digital
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)758 x 1235 x 49 mm
Peso (Sin / Con soporte)27.2 /28.2 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 400
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN-Ethernet
  • Salida de audio digital
  • Salida de audio link
  • Satélite
  • SCART
  • S/PDIF
  • RS232
  • RF
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaEficiencia energética B (151 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Batería
  • Cable de alimentación
  • Guía de usuario

Otros tamaños: Loewe Bild 1.49

Diseño exterior y conectividad de Loewe BILD 1.55

El diseño exterior, como hemos comentado en la introducción denota estilo y confort a la par. Es un televisor cuyas dimensiones comienzan a ser un poco grandes, pues su pantalla es de la friolera de 55 pulgadas. Está diseñado en color negro con un marco fino que permite aprovechar gran parte de la superficie para contener a la imagen. En la parte delantera tiene un altavoz grande con forma circular y por la parte trasera, también en plástico negro, se encuentran situados los conectores de que dispone este televisor.

El peso de este televisor es de 28.2 Kg. Sus medidas en el montaje de pared son 123.5 cm de ancho, 74.5 cm de alto y 4,9 cm de profundidad. Permite un montaje VESA DE 400 x 400. Si por el contrario se va a colocar con montaje en el suelo mediante un soporte de aluminio en color plata, las medidas serán de 123.5 cm de ancho, 120.7 cm de alto y 4,9 cm de profundidad. Las medidas sin soporte son 123.5 cm de ancho, 75.4 cm de alto y 4.9 cm de profundidad en su parte más ancha, con función de giro manual.

La diagonal de pantalla es de 140 cm con un tiempo de respuesta de 6 ms; lo que hará que el refresco de la pantalla sea muy eficiente y no se produzcan problemas de “congelación” en la imagen.

El televisor tiene una curiosa forma en su perfil, siendo grueso en la parte superior y delgado en la inferior

El televisor tiene una curiosa forma en su perfil, siendo grueso en la parte superior y delgado en la inferior

Sintonización y conectividad

Este televisor trae multitud de conectores que se nombran a continuación: 4 puertos HDMI con HDCP (UHD/ 1x ARC), conexión de red LAN, WLAN integrado, 2 puertos Common Interface, un puerto digital Audio-Out, un puerto analógico Audio-Out (L/R), puerto para auriculares de 3,5 mm (jack), 3 puertos Micro-AV (Component, Scart, VGA) y 3 puertos USB ( uno de ellos de 3.0 y los otros dos puertos 2.0).

A nivel de sintonización se sabe que este televisor tiene sintonizador para DVB-T2, DVB-C, DVB-S2, canal dual y multiestándard analógico. Lleva recepción HDTV integrada, radio DVB y es capaz de reproducir los siguientes formatos MPEG, MPEG2, MPEG4 (H.264) y HECV (H. 265).

En la categoría de eficiencia energética de la Unión Europea, se coloca con un valor A, lo que determina el respeto hacia el medio ambiente y el deseo de un ahorro mayor.

Calidad de imagen y funciones generales

La resolución de este televisor es Ultra HD de 3840 x 2160. Además, tiene una capacidad e luminancia de 450 candelas por metro cuadrado. El ángulo de visión tanto horizontal, como verticalmente es de 178º.

La tecnología de esta gran pantalla es de tipo LCD con E-LED Backlight. Además de que el propio sistema cuenta con varias tecnologías nuevas que también ayudan a mejorar aún más la calidad de la imagen.

  • Escalado Ultra HD Super Resolution: Éste algoritmo ayuda a mejorar el porcentaje de detalle de los contenidos Full HD, que puede reproducir este televisor.
  • Image + active: Lo que permite que se reproduzcan mayor cantidad de imágenes, sin que se.congele.
  • Reproducción cinematográfica de 24 p
  • Oscurecimiento Automático de Video (VBD+): para que los vídeos se reproduzcan en una tonalidad que nos les haga destrozarse la vista.
  • Home Mode.

La imagen es tal cual se espera de este tipo de aparatos de gama alta

La imagen es tal cual se espera de este tipo de aparatos de gama alta

Sonido

Este televisor dispone de 2 Vatios (w) para la potencia de salida en la señal de seno 10, por otro lado, dispone de otros dos Vatios (W) para la música. Se te va a poner la piel de gallina en cuanto pruebes un sonido con muy pocas mejoras a añadir.

Posee regulador independiente para graves y agudos, control automático del volumen y la posibilidad de poner un fijo, subwofer y el mío de casa.

Análisis del software/SmartTV

Este televisor tiene un sistema operativo basado en Android que es propio de Loewe y se llama Loewe OS. Lleva además incluido en el escritorio la aplicación Loewe App, válida para cualquier dispositivo Android o Apple. Incluye una guía de programación, diferentes idiomas en el mismo menú.

El televisor trabaja con su propio sistema operativo, Loewe OS

El televisor trabaja con su propio sistema operativo, Loewe OS

Posee seguro infantil contra el visionado de contenidos que se clasifican como “No aptos”, además de desconexión automática tras un periodo de tiempo o de problemas con el temporizador, el cual, por supuesto, puedes programar.

Este televisor acepta un montón de funciones multimedia. Estas son: Reproductores de música, fotos y vídeos, radio por internet… Estas funcionan a través de la red doméstica y USB, incluso en HD.

Nuestra conclusión

Este televisor aúna muchísimas tecnologías que tratan de hacer más sencillo poder disfrutar de bonitos colores, mientras que ves una película que te gusta o disfrutas de los últimos capítulos de la serie del momento. Es una marca muy novedosa, que nos ofrece mucha seguridad y que aporta un diseño nuevo, moderno y elegante al propio televisor.

Por lo cual, si todo está bien, no será necesario buscar televisores en otro lugar.

Disponibilidad y precio de Loewe BILD 1.55

TV Loewe BILD 1.55: Pros y contras

PROS:

  • Diseño original y elegante
  • Calidad de imagen
  • Sonido

CONTRAS:

  • Precio

8.6 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
9
Sistema/SmartTV
7
Diseño
10
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies