Philips 55PUS7272/12, un televisor ultraplano que podrá reproducirlo todo

Por fin ha llegado a los mercados un televisor con un diseño futurista y moderno que va a impactar a todos los seguidores de la marca Philips debido a su look elegante y de diseño propio. Como su propio nombre indica, esta marca es símbolo de calidad y por ello sorprende que se arriesgue con Android TV. Si te apetece reproducir contenido en 4K y disfrutar de una calidad de imagen increíble este televisor es perfecto para ti.

Características técnicas de la Philips 55PUS7272/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 55PUS7272/12 – Philips 55PUS7272
Tamaño55″ (139 cm), plano
ResoluciónUHD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz nativos
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC, PAL, SECAM)
  • DVB-T/T2/T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S/S2
  • HbbTV
Sonido20 W, DTS Premium Sound
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)722.77 x 1239.2 x 85.7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)772.8 x 1239.2 x 234.84 mm
Peso (Sin / Con soporte)16.75 kg / 17.4 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN-Ethernet
  • Salida óptica de audio
  • Entrada de audio DVI
  • Jack 3.5 mm
  • Antena IEC75
  • YPbPr
  • Euroconector
  • EasyLink
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (105 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación
  • Guía de inicio rápido
  • Mando a distancia
  • Baterías AA
  • Folleto legal y de seguridad
  • Soporte de sobremesa

Diseño exterior y conectividad de la Philips 55PUS7272/12

El diseño de este televisor es una de las cosas que más llama la atención de sus compradores, debido a que está realizado en color plateado brillante, tanto en su parte delantera como en su parte trasera. Además, va sobre unas patas de color también plateado con forma triangular en su base la mar de originales.

El diseño es precioso

El diseño es precioso y original

Pero, por supuesto, no podemos dejar de comentar su diseño Ambilight con LED en tres lados, que permite a la pantalla de la televisión que tenga una suave transición al entorno con la adaptación de las luces que cubren el marco.

Las medidas del televisor sin soporte son de 1239,2 mm de longitud, 722.77 mm de altura y 85.7 mm de perfil. Las medidas de este televisor, incluyendo el soporte, son 1239.2 mm de longitud, 692,78 mm de altura y 234.84 mm de perfil del dispositivo. El peso del televisor sin soporte es de 16,75 kg. El peso del televisor en el caso de que deseemos incluir soporte es de 17.4 kg.

Se puede realizar un montaje VESA para anclar el televisor a la pared. El montaje con el que es compatible este televisor es de 400 x 200 mm.

Sintonización y conectividad del dispositivo

El sintonizador de este televisor es compatible con HEVC. Además, es capaz de captar señales para la televisión digital, ya que permite DVB-T, DVB-T2, DVB-T2-HD, DVB-C, DVB-S y DVB-S2, HbbTV y analógico en NTSC, PAL, SECAM.

Estos son los puertos de conexión

Estos son los puertos de conexión

Si lo que se quiere saber son los conectores que tiene, continúa leyendo el artículo y los conocerás: 4 puertos de HDMI, 1 componente YPbPr, 3 puertos USB 2.0, un euroconector (RGB- CVBS), antena IEC75, Common Intarface plus (CI+), salida de audio digital (óptica), cable de Ethermet LAN RJ-45, una entrada DVI de audio y salida de auriculares.

Calidad de imagen y funciones generales del aparato

La resolución de este televisor es bestial. La pantalla viene de serie LED Ultra HD en 3840 x 2160 píxeles. El tamaño de la diagonal de pantalla es de 139 cm, es decir, de 55 pulgadas. La relación de aspecto es de 16:9. El brillo se encuentra en valores de 400 cd/m2.

Se han utilizado además, distintas tecnologías que se pasa a resumir a continuación:

  • Micro Dimming Pro: Permite conseguir imágenes con el mejor contraste y la mayor nitidez. La tecnología trata las imágenes para que sus valores de contraste y de nitidez sean los más elevados.
  • Resolución Ultra: Actualización de los puntos de la imagen un mayor número de veces por segundo, para generar un mejor refresco de imagen.
  • Pixel Precise Ultra HD: Convierte cualquier imagen de entrada en una resolución increíble de pantalla con ultra alta definición (UHD).
  • Perfect Natural Motion: Acompañamiento de píxeles que crean una especie de cadencia a imágenes con movimientos muy rápidos.
La calidad de imagen es genial

La calidad de imagen es genial

Audio

Este televisor tiene una potencia de salida RMS total de 20 W. Se caracteriza, además, por tener una buena claridad de sonido, un control inteligente del mismo y el uso de códecs de sonido DTS; lo que permite que existan seis canales independientes de audio en una única señal comprimida (Digital Theater System).

Análisis del software/SmartTV

El televisor Philips 55PUS7272/12 viene con el sistema operativo Android Marsmallow. Para los que no conocéis este sistema operativo, es de los más intuitivos, con una serie de aplicaciones preinstaladas. Entre estas aplicaciones se encuentran: Google Play Music, Youtube y Google play Movies.

Tiene una memoria ROM total de 16 GB, que puede ser ampliable si se conecta un dispositivo de almacenamiento externo a través de un puerto USB.

Además, este televisor trae funciones de Smart TV: videoclub online, TV a la carta, navegador de internet,…

La instalación se va a simplificar gracias a la detección automática de otros dispositivos Phillips, asistentente de conexión de dispositivos y de instalación de red. Además, es muy sencillo de usar, puesto que tiene un botón de inicio directo del menú inteligente y un manual de usuario directamente en pantalla.

Incluye un mando a distancia con teclado para facilitar la interacción con el televisor, pero además, tiene la opción TV Remote de Philips, con lo que podrás cambiar entre aplicaciones o canales; utilizar la guía de televisión y el vídeo a la carta y tener un mayor control del televisor desde cualquier lugar.

Finalmente destacar que los puertos de USB de que dispone este televisor permiten al mismo tiempo grabar tus programas preferidos en tiempo real, consumir el contenido que te apetezca en cada momento y que contenga tu USB. Además de poder utilizarlo como dispositivo de almacenamiento externo.

Disponibilidad y precio de la TV Philips 55PUS7272

TV Philips 55PUS7272/12: Pros y contras

PROS:
  • Calidad de imagen
  • Conectividad
  • Peana estable

CONTRAS:
  • Diseño que puede encantar o disgustar

8.5 Puntuación Total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
9.5
Sonido
7
Sistema/SmartTV
7.5
Diseño
9
Relación calidad/precio
8.5
Añade tu puntuación
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies