3 ventajas de utilizar la nueva aplicación Loewe App

La marca de televisores Loewe ha estado trabajando en una nueva app que por fin ve la luz. Loewe App nos permitirá mejorar nuestra experiencia como usuario y sacarle más partido a la ‘caja tonta’ que ya de tonta no tiene un pelo. Te contamos qué puedes hacer con ella y por qué te gustará.

Loewe App, nueva aplicación para dispositivos móviles

Loewe App es en realidad la unificación de las anteriores aplicaciones de la casa (Loewe Smart Assist App y Loewe Smart tv2move) y llega como respuesta a las necesidades de los usuarios de contar en un solo lugar con todos los controles y funcionalidades necesarios para exprimir el máximo partido a su televisor Loewe.

Loewe App

Loewe App, un imprescindible para los propietarios de un televisor de esta marca

Loewe App tiene fundamentalmente tres opciones que te van a gustar. Por un lado, nos permite utilizarlo simplemente como un mando a distancia, muy práctico para evitar tener mil controles sobre la mesa del salón y, no nos engañemos, porque la mayoría de nosotros incluso vemos la tele mientras contestamos mensajes en el móvil o comprobamos las redes sociales.

Así mismo, también podremos ver la tele en el propio móvil o tablet si tanto este como el televisor están conectados en la misma red local. ¿Es práctico? Sí, por ejemplo, si nuestro programa preferido nos pilla en mitad de un momento en que tenemos que abandonar el salón (por ejemplo, si estás haciendo la comida y vas y vienes a la cocina o si tienes que ir un momento al ordenador a hacer alguna tarea pendiente).

Por último, la última ventaja va en relación con la grabación de contenidos. Podremos ver en el móvil los que ya tengamos grabados e incluso realizar nuevas grabaciones usando el móvil como programador.

Si tienes un televisor de esta marca, la app Loewe va a ser tu ‘must have’. Puedes descargarla aquí.

1 Comentario
  1. Responder Avatar
    José Hurtado García 16 junio, 2019 a 18:54

    He instalado la app en mi Galaxy S6 y no funciona bien, recibo un mensaje de error diciendo que mi dispositivo no tiene ningún canal en la red que estoy usando con mi teléfono. Tampoco consigo detectar el TV LOEWE ART 32 SL chasis L2715, lo tengo conectado con USB NETWORK WFI ADAPTER marca SVEON y no lo detecto de ninguna manera. He conseguido actualizar la versión del software del TV a la última versión (al menos que yo sepa) 29.0 de la TV y 9.42 del DVB, teniendo versión boot 4.1.0
    Su información ayuda a usuarios inexpertos como yo y es muy útil. Muchas Gracias.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies