LG UBK90, un reproductor Blu-Ray Ultra HD 4K con Dolby Vision

LG Electronics está preparando el lanzamiento del LG UBK90, un nuevo reproductor Blu-Ray 4K de LG, que soporta imagen de alto rango dinámico (HDR) Dolby Vision.

LG UBK90, un diseño muy funcional

El LG UBK90 cuenta con un diseño funcional muy similar al del LG UP970. La caja presenta un acabado en negro con diferentes patrones. Su estructura rectangular sigue la línea de otros reproductores Blu-Ray de los que se pueden encontrar en el mercado. Este aparato tiene unas dimensiones de 20,5 x 43 x 4,5 cm. Por lo que respecta al peso, no llega a alcanzar los 2,59 kilos. Lo más destacable del frontal son los 4 botones físicos que lleva a la derecha, que nos permiten manejar las funciones más básicas de este dispositivo.

Conectividad física

LG UBK90, conectividad

En la parte trasera vemos una entrada LAN para conectarnos a Internet con cable, una salida de audio óptica y dos salidas HDMI.

Tampoco pasa desapercibido el puerto USB que incorpora en la parte delantera y que nos sirve para reproducir películas, música e imágenes. Si le damos la vuelta, vemos el resto de conexiones: una entrada LAN para conectarnos a Internet con cable, una salida de audio óptica y dos salidas HDMI, una de ellas específicamente para el audio. Con estas características vas a poder enviar audio y vídeo por separado. Por otro lado, conviene tener en cuenta que este aparato tiene soporte para archivos de audio en MP3, AAC, WMA y FLAC.

Una experiencia de visualización más real e inmersiva

El nuevo LG UBK90 ofrece una experiencia de visualización mucho más real e inmersiva que nunca. Para ello se vale de la tecnología HDR Dolby Vision, que mejora la calidad de imagen proporcionándole un mayor rango dinámico, tanto de luz como de colores, lo que nos acerca mucho más a la realidad. Esto permitirá a los usuarios disfrutar como nunca del cine en casa.

Reproduce Blu-Ray, DVD y CD

Este aparato está preparado para reproducir discos Blu-ray UHD, que almacenan contenidos 4K. También podrás disfrutar de tu antigua colección de DVDs y CDs. Un detalle importante es su capacidad de reproducción de vídeo a través de escalado 4K de alta calidad.

LG UBK90, formato

Además de reproducir discos Blu-ray UHD, este reproductor Blu-Ray te permitirá disfrutar de tu antigua colección de DVDs y CDs.

Disponibilidad y precio del LG UBK90

Estamos esperando que la compañía coreana facilite la ficha técnica de este producto para ampliar esta información. También os estaremos facilitando los links con las mejoras ofertas de este reproductor Blu-Ray. No dejéis de seguirnos en nuestras Páginas de Facebook y Twitter, para que estéis al tanto de las últimas novedades en televisores, monitores, equipos de sonido, reproductores de Blu-Ray y mucho más.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies