LG UP970, reproductor Blu Ray UHD con HDR y Netflix integrado

Los reproductores de formatos físicos han quedado relegados desde hace años por culpa del avance de los servicios de streaming que dan mucha más comodidad a los usuarios a la hora de ver su película o serie favorita. Sin embargo, modelos como el LG UP970 se animan a integrar ambos mundos en un solo dispositivo, a la vez que dan soporte para los últimos avances en la tecnología de imagen.

LG UP970 es un reproductor Blu Ray de gama alta que se resume básicamente en un equipo actualizado a los últimos estándares de la industria, sumando soporte para los nuevos discos y televisores en resolución 4K UHD, así como compatibilidad para el rango dinámico amplio (HDR). Incluso tiene conectividad Wi-Fi con Apps integradas para disfrutar de Netflix y Youtube.

Características de LG UP970

LG UP970
Sitio oficialLG
Dimensiones430 x 45.5 x 205 mm
Peso1.63 kilogramos
ColoresNegro
Puertos y Conexiones2 x Salida HDMI 2.0, Puerto USB 2.0, Puerto Ethernet RJ-45, Salida de audio óptica
ConectividadWi-Fi
Audio / formatos soportadosDolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS Digital Surround, DTS-HD HR, DTS-HD Master Audio, AAC,FLAC,MP3,WMA
Aplicaciones streaming 4KNetflix / Youtube
Video / formatos soportadosBD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD (NTSC), DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, Audio CD, DTS-CD, ARC, MPEG AVC (H.264), MPEG2, MOV, MKV, XVID, FLV, AVC HD, 3GP
AccesoriosMando a distancia y pilas, cable de antena, cable de alimentación, documentación y manual de uso

Toda tu videoteca en un solo lugar

LG UP970

LG UP970 se vende solo en color negro

El objetivo de este modelo es olvidarse de cualquier otro equipo a la hora de querer visualizar contenidos audiovisuales, sin importar si se tratan de formatos físicos más antiguos o actuales. Lógicamente su mejor empleo está pensado para el uso de discos 4K UHD y que el televisor en la sala tenga soporte nativo para esta resolución, aunque esto no es todo.

La compatibilidad para HDR 10 le permite obtener una mejora en el brillo y una amplia gama de colores con mayor precisión, proporcionando así una experiencia de rango dinámico increíble. Además, si lo que se reproduce es contenido en una menor calidad de imagen, posee un sistema de reescalado inteligente hacia 4K que lo hace más atractivo de forma artificial.

Como no puede ser de otra manera, hay retro-compatibilidad en LG UP970 para leer sin problemas formatos de discos antiguos, ya sean Blu Ray de generación anterior en Full HD como también DVD´s y hasta CD´s.

Una completa conectividad

LG UP970

LG UP970 posee un puerto USB frontal

En la zona frontal del LG UP970 se suma acceso a un puerto USB desde donde se puede reproducir cualquier archivo multimedia que se tenga almacenado en una unidad de memoria externa. Se soportan vídeos en casi cualquiera de los formatos existentes, audio en MP3, AAC, WMA y FLAC, e imágenes en JPEG, GIF, PNG y MPO.

Por detrás, hay dos salidas HDMI 2.0, aunque la segunda está dedicada específicamente para quienes deseen dividir la imagen del audio en un mismo contenido. Así, mientras el primer puerto va directamente hacia el televisor, el secundario ingresa al equipo de audio externo o barra de sonido de la habitación. Tampoco falta una salida de audio óptica y una entrada Ethernet para conectarse localmente con la red del hogar.

En estándares inalámbricos, la compatibilidad con Wi-Fi se complementa con la presencia de Apps inteligentes de servicios como Netflix o Youtube, por lo que tampoco hace falta apagar el reproductor si uno se decanta por el consumo de contenidos digitales.

Disponibilidad y precio de LG UP970

PROS:
  • Excelente calidad de imagen
  • Conectividad Wi-Fi con Netflix y Youtube integrados
  • Salida de audio vía HDMI disponible
  • Compatibilidad con HDR 10

CONTRAS:
  • Diseño nada original

1 Comentario
  1. Aún sigue teniendo problemas con el ruido que hace al reproducir bluray y si es nativo 4k?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies