LG se luce en el CES de Las Vegas con sus televisores 8K real

LG ha aprovechado la primera gran cita del año para presentar su nueva gama de televisores 8K real. Equipados con el procesador de última generación IA Alpha 9 Gen 3, ocho modelos conforman la nueva serie, que van desde las 65 pulgadas hasta las 88 pulgadas y cuyo objetivo es ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido a los hogares.

Así son los nuevos televisores 8K real de LG

Los televisores 8K real de LG se incluyen dentro de la nueva gama LG SIGNATURE OLED 8K de 77 y 88 pulgadas, OLED ZX de 77 y 88 pulgadas, Nano99 de 65 y 75 pulgadas, Nano97 de 65 y 75 pulgadas. Todos tienen en común que han superado los estándares de 8K Ultra HD y la validación de laboratorios como TÜV Rheinland, certificadores independientes, que aseguran un “8K real”, es decir, no va escalado como en otros televisores.

televisores 8k real

Se convierten así en los primeros en ofrecer una experiencia 8K real única y pueden reproducir contenido nativo por USB y HDMI, en este último caso, hasta 8K 60fps. Además, todos ellos incluyen un procesador Alpha 9 Gen 3, Inteligencia Artificial y tecnologías como Quad Step Noise Reduction o Sharpness Enhancer para mejorar la calidad de los contenidos, o AI Picture Pro para reconocer textos y rostros, de manera que se define mejor la imagen y se adaptan a cada tipo de contenido.

En cuanto al sonido, los ocho modelos incluyen AI Sound Pro, capaz de clasificar los sonidos que reciben en música, cine, deportes, drama o noticias, para un sonido ambiente más real. Sus características comunes se completan con webOS como sistema operativo, soporte para AirPlay 2, HomeKit, Google Assistant y Amazon Alexa.

Por último, destacar que el televisor es, para LG, uno de los centros de control de la domótica del hogar. Por ello, el Hands-Free Voice Control permite el control de los dispositivos IoT desde el propio televisor.

Vía | LG España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies