LG PF1000U, un proyector que no necesitas instalar en el techo

Hoy en día la gran mayoría de usuarios de proyectores, buscan aparatos de pequeñas dimensiones, con un diseño atractivo y la máxima funcionalidad. Características que cumple  la perfección el LG PF1000U, un proyector cuya gran ventaja es ofrecer imágenes en Full HD, en un dispositivo que puede ser transportado con una sola mano. Muy al estilo del LG PH150G.

LG PF1000U, imágenes vivas de 60 a 100 pulgadas

El LG PF1000U es el primer proyector LED Full HD que no necesitas instalar en el techo. Y es que este proyector lo podrás instalar fácilmente, sin tener que realizar montajes adicionales.

Únicamente tienes que escoger una superficie plana y colocarlo a la distancia que mejor te parezca. Recuerda que puedes ver desde 60 a 100 pulgadas, según la distancia a la que se lo coloque de la superficie a proyectar (de 10 a 38 cm). Después solo queda conectarlo a la fuente de vídeo y audio, apagar las luces y darle al play. Así podrás disfrutar como nunca de tu tiempo libre.

LG PF1000U, pantalla

Con este proyecto podrás ver desde 60 a 100 pulgadas, según la distancia a la que se lo coloque de la superficie a proyectar (de 10 a 38 cm).

Diseño compacto y original

Ya a primera vista este proyector sorprende con un diseño compacto y bastante original, con un tamaño muy inferior al de modelos de otros fabricantes. Sus dimensiones que corresponden a 132 x 310 x 125 mm, lo dicen todo.

La estructura del dispositivo luce el color negro en toda su superficie. Tanto en los costados, como en la parte posterior encontramos ranuras de ventilación para disipar el calor. Asimismo por arriba, hallamos el botón de encendido y apagado, y el pertinente ajuste manual de focalización.

El cine en casa con una calidad de imagen Full HD

LG PF1000U, cine

Con este modelo de proyector tendrás a tu alcance una experiencia de visualización cinematográfica única.

Este proyector LG PF1000U te ofrece imágenes vivas y colores naturales, desde una distancia de proyección de 60 pulgadas, hasta una de 100 pulgadas. Las imágenes serán brillantes, para que puedas pasártelo muy bien viendo un partido de fútbol o tu película favorita.

Además, cuenta con una calidad Full HD, de 1080p. Así tendrás una gran nitidez en la imagen. Gracias a su gran detalle en las imágenes, es ideal para ver toda clase de eventos en pantalla grande.

Con este modelo de proyector tendrás a tu alcance una experiencia de visualización cinematográfica única, con un máximo de una imagen de 100 pulgadas en una espectacular calidad FHD de 1080p. La imagen es tan grande, que parecerá que tengas el cine en casa.

Sistema de Iluminación LED, con 30.000 horas de uso

El LG PF1000U ofrece un brillo de 1.000 lúmenes con un contraste de 150.000:1. Este proyector que solo pesa 2,2 kilos, utiliza una lámpara LED con una vida útil de unas 30.000 horas. Esto significa que la lámpara no tiene que ser cambiada en 10 años, utilizando el proyector una media de 8 horas diarias.

La lente de este equipo dispone de tecnología LED RGB y cuenta con zoom fijo y enfoque manual. Lleva dos altavoces integrados con una potencia de 3W+3W estéreo, mientras que su relación de aspecto nativa es 3:2, aunque es compatible con los clásicos formatos 4:3 y 16:9. También tendrás la posibilidad de disfrutar de contenidos 3D con este proyector, mediante gafas DLP Link, que no vienen incluidas.

LG PF1000U, conectividad

Una de las grandes ventajas de este proyector, es que podrás estar siempre conectado.

Un proyector siempre conectado

Una de las grandes ventajas de este proyector, es que podrás estar siempre conectado. Gracias a su puerto HDMI, se puede conectar fácilmente con un portátil, un reproductor de Blu-Ray, una consola de juegos o cualquier otro dispositivo compatible con este soporte.

Aunque no tiene WiFi, si cuenta con conexión inalámbrica vía Bluetooth. Esta tecnología te permitirá emparejarlo por ejemplo con tus altavoces Bluetooth. Así vas a poder disfrutar de la mejor proyección, con un gran sonido y sin tener cables por medio.

En lo que se refiere a los puertos físicos, aparte de la doble entrada HDMI, viene de fábrica con una RGB, compuesta y de audio independiente. También este proyector con sintonizador TDT, tiene la tradicional salida para jack de auriculares 3.5 mm y hasta podremos reproducir directamente películas en HD por USB, utilizando un pendrive o una unidad de almacenamiento externa USB.

Alineación perfecta de imagen

La tecnología angular con la que cuenta el proyector LG PF1000U, le permite ajustar cada una de las cuatro esquinas de la imagen, consiguiendo una alineación perfecta de la proyección. Así no te perderás ningún detalle.

LG PF1000U, imagen

La lente de este equipo dispone de tecnología LED RGB.

Especificaciones técnicas del LG PF1000U

LG PF1000U
Diseño
Dimensiones
132 x 310 x 125 mm
Peso 2,2 kilos
Colores Negro
Proyector
Tecnología de proyección DLP
Lámpara LED
Vida de la lámpara 30.000 horas
Potencia de la bombilla 100 W
Resolución máxima 1920 x 1080 (HD 1080)
Brillo 1.000 lúmenes ANSI
Razón de Contraste (típíca) 150000:1
Distancia de proyección 10 38 cm
Compatibilidad de tamaño de pantalla 1524 – 2540 mm (60 – 100″)
Enfoque Manual
Relación de aspecto compatible 4:3, 16:9
Relación de aspecto nativa 3:2
Altavoces incorporados Si, 2
Mando a distancia Si
Montable en el techo No
Reducción de ruido Si
Ajuste Trapezoidal por Esquinas Si
Control del nivel de negros Si
Ajuste Trapezoidal Automático Sí (H/V)
3D
Preparado para 3D Si
Gafas 3D incluidas No, compatible con gafas DLP Link
Conectividad
Conexiones físicas 1 x USB 2.0, 1 x Ethernet, 1 x vídeo compuesto, 2 x HDMI, 1 x Salida para auriculares, 1 x RGB, 1 x Audio óptico Salida
Conexiones inalámbricas Bluetooth

Disponibilidad y precio del LG PF1000U

 

Este práctico proyector LED puedes encontrarlo en Amazon con envío gratis en 4 a 5 días. La tienda online de Media Markt también te lo ofrece, con la posibilidad que puedes recogerlo en cualquiera de sus tiendas físicas. Si quieres las máximas garantías, nada mejor que comprarlo a través de El Corte Inglés.

PROS:

  • No necesita instalación adicional
  • Fácil de transportar
  • Buena conectividad
  • Calidad de imagen FHD

CONTRAS:

  • No tiene WiFi

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo