LG LED All-in-One: la pantalla especial para salas de reuniones

LG no solo arrasa en el mundo de los televisores para el hogar. Sus paneles pueden llegar a diferentes esferas de nuestra vida. Y, como ejemplo, tenemos la nueva LG LED All-in-One, una pantalla pensada para las salas de reuniones, con 130 pulgadas y un sistema todo en uno para ofrecer una solución completa para todo tipo de usuarios y necesidades.

Características de la LG LED All-in-One

La nueva pantalla LG LED All-in-One está pensada para realizar videoconferencias y hacer presentaciones en una alta calidad. Cuenta con un tamaño de 130 pulgadas, diseño basado en la ausencia de marcos y calidad de imagen superior, con HDR10, colores vibrantes y un amplio ángulo de visión.

La prioridad es que la calidad de imagen sea excelente desde cualquier lugar de la sala, además del sonido. Para ello, equipa un sistema de audio de hasta 162W, con 36 puntos a 4.5W. También han cuidado que la compatibilidad con diferentes formatos y conectores sea casi universal, para que podamos utilizarlo sea cual sea nuestra metodología de trabajo.

LG LED All-in-One

El usuario de una LG LED All-in-One también puede hacer uso del software SuperSign CMS de LG, que permite crear y distribuir contenido de forma rápida y sencilla. También ofrece la posibilidad de solicitar asistencia de la marca en remoto, si es necesario, para evitar tiempos de desplazamientos del equipo, lo cual, en un negocio, puede repercutir en una pérdida de tiempo y dinero.

Disponibilidad y precio de la LG LED All-in-One

Desde la división de B2B de LG Business Solutions España, Francisco Ramírez, su Director General, ha querido expresar la importancia de este tipo de equipos para los tiempos que corren, un momento en el que “cada vez son más comunes las reuniones en entornos digitales a medida que aumenta la colaboración y el teletrabajo”.

Para hacerse con esta pantalla, es necesario ponerse en contacto con LG para solicitar su compra.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies