LG HF85LSR, cuerpo de proyector con alma de smart TV

Poco hay escrito sobre este proyector LG HF85LSR. Nosotros ahora podemos hablar de él y sin duda hacemos constancia de su gran calidad como proyector que, por su precio o innovación, no es de los más convincentes. Tras conocerlo podemos asegurarte que nos volvemos a preguntar el porqué de su mala promoción y divulgación.

Diseño exterior del LG HF85LSR

El diseño exterior del modelo es uno de los aspectos mejor valorados. En comparación con otros proyectores cuadrados y más aparatosos, este LG HF85LSR con una estructura estrecha en forma de “I”, consigue ne un menor espacio el mismo resultado.

Además de otras ventajas en cuanto a su posición para proyectar, este LG HF85LSR cuenta con unas dimensiones ajustadas dentro de un moderno diseño. Diseño moderno compuesto por el blanco y una base de color gris.

En la parte frontal contamos con unas pequeñas perforaciones justo detrás de donde está situada el retroproyector que envía la imagen a la pared. Detrás dispondremos de toda la conectividad. En la parte superior contamos únicamente con un pequeño botón de encendido y una rueda de ajuste de imagen.

Calidad de imagen, sonido y proyección

Con una sencilla instalación que integrará por completo este proyector con la decoración de nuestro salón, este LG HF85LSR podrá proyectar de manera óptima desde 55 hasta 120 pulgadas. Desde tan solo poco más de 30 cms podrás proyectar a la pared una resolución Full HD con su potente Laser que promete 20 años de vida con sus 22.000 horas.

LG HF85LSR

Mejoras de imagen para una calidad superior en este LG HF85LSR

Una de las ventajas principales de este tipo de proyectores de tiro corto es que podrás proyectar sin sombras si alguien pasa por delante o si estás presentando cualquier proyecto en tu trabajo.

Con unos colores vivos, este LG HF85LSR consta de 1500 Ansi lúmenes consiguiendo una luminosidad bastante decente aunque en ambientes no muy iluminados. Lejos quedan de el Xiaomi Mi Laser Projector con 5000 lúmenes más preparados para ambientes más luminosos. En cuanto al sonido contaremos con dos pequeños altavoces de 3W cada uno que harán lo que puedan y serán disfrutables siempre que estemos cerca y no sea una estancia muy amplia.

Conexiones, versatilidad y formatos compatibles

En la parte posterior disponemos de toda su conectividad física de que dispone este LG HF85LSR. Además de ella contaremos con la gran ventaja de poder disfrutar de conectividad inalámbrica gracias a su bluetooth y su conexión WiFi. Su bluetooth nos servirá para conectar dispositivos de audio compatibles como puede ser la barra de sonido LG SK10Y de la misma marca.

LG HF85LSR

Conectividad en la parte posterior de este LG HF85LSR

Su conectividad WiFi nos permitirá más funciones que la de conectarlo a la red de redes. Podremos transferir contenido multimedia inalámbricamente desde nuestros dispositivos móviles como tabletas o móviles.

Para hacer mirroring (proyectar tal cual vemos la pantalla del móvil o tableta) si que necesitaremos un cable dependiendo del sistema operativo de nuestro smartphone. Con esto usaremos uno de los dos conectores HDMI del que consta este LG HF85LSR.

Además, contaremos con dos conectores USB en los que reproducir contenido multimedia y ofimático o algún TV Stick si se nos queda corto el sistema operativo que más adelante detallaremos. Para el sonido contaremos con salida para auriculares y salida de audio digital óptica. Además de LAN por si nuestra WiFi de casa o trabajo flojea y no da la talla en cuanto a velocidad.

Características técnicas del LG HF85LSR

LG HF85LSR
Diseño
Dimensiones (ancho x fondo x alto)144 mm x 340 mm x 182 mm
Peso3 Kg
ColoresBlanco
Proyector
MarcaLG
Sistema de proyecciónLaser (LD+P/W) de tiro corto
Tipo de lenteManual
LámparaLaser ProBeam
Vida de lámpara20.000h (20 años)
Resolución máxima1.920 x 1.200
Resolución nativa1.920 x 1.200
Brillo1.500 lm
Contraste150.000: 1
Tamaño de imagen55″ – 120″
Distancia de proyecciónEstándar 33.6 cm hasta 11 cm (100″)
Ratio de tiro0.19
Corrección trapezoidalAutomático horizontal/vertical de 4 esquinas
Ajuste de altura4 patas
Zoom1.1 x
Sonido3W + 3W Stereo
ConsumoMáxima (140 W), espera (<0,5 W)
Modo ahorro energía
Software
Sistema OperativoWebOS de LG
Conectividad
Conexiones físicas
  • 2 x HDMI,
  • 2 x USB,
  • salida de audio,
  • salida audio digital óptico,
  • LAN,
  • Conector de alimentación
Conexiones inalámbricas
  • WiFi,
  • Bluetooth
Compatibilidad
DispositivosDispositivos con salida de vídeo HDMI y WiFi, audio por bluetooth
Otras características
Contenido de la caja
  • Proyector
  • Mando a distancia
  • Cable de alimentación
  • Guía de inicio rápido

Sistema operativo de LG dentro de este LG HF85LSR

LG HF85LSR

Sistema operativo WebOS propio en el LG HF85LSR

Otra ventaja es que este proyector puede actuar como una smart TV más. Pero ojo, decimos “como” ya que no todas las apps pueden ser igual de fácil de instalar como Netflix, por ejemplo. Tenemos que ser conscientes que estamos bajo un sistema operativo propio y que sus apps son las que son.

Sin embargo, estamos frente a WebOS que a lo largo de los años ha obtenido muy buenas críticas debido a su funcionamiento y soporte. En este caso, podremos conectar a este LG HF85LSR un TV stick si lo deseamos o simplemente acceder al contenido de Netflix mediante Movistar+, por ejemplo.

Un sistema operativo sencillo de configurar y fácil de manejar que nos ofrecerá más opciones que un simple proyector sin sistema, esta vez con un entorno moderno, ágil y actualizado constantemente de la meno directa de LG.

Disponibilidad y precio del LG HF85LSR

Actualmente este proyector LG HF85LSR lo podrás encontrar en las siguientes plataformas de venta. Hemos seleccionado las mejores con los mejores precios para que puedas comparar, elegir y comprarlo si al final te ha convencido según tus necesidades.

No olvides también nuestra recomendación e invitación a formar parte de nuestro grupo GizChollos en Telegram. Aquí dispondrás de numerosos descuentos candentes que recibirás instantáneamente para que puedas ahorrar a diario en multitud de diferentes tipos de dispositivo. ¡Bienvenido a nuestro grupo y al ahorro!

LG HF85LSR: Pros y contras

PROS:
  • Conectividad inalámbrica
  • Diseño exterior
  • Proyección ultra corto

CONTRAS:
  • Altavoces muy básicos
  • Precio algo elevado

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies