LG apuesta por las pantallas OLED para los aviones

Volar es sinónimo de aventura, de ilusión en muchos casos, pero también, si son vuelos largos o se tienen que tomar aviones con demasiada frecuencia, también es sinónimo de cansancio, incluso aburrimiento. Poco o nada podemos hacer con el jetlag o con la sensación agobiante de estar encerrados durante horas en un avión, sin poder salir de allí, pero contra el aburrimiento en un vuelo hay mucho en lo que avanzar. Por ejemplo, LG ha mostrado en el CES 2020 de Las Vegas sus nuevas propuestas de pantallas OLED para los aviones. 

Así podrían ser las pantallas OLED para los aviones

lg logo

Your Lifestyle with LG Display. Este es el lema de LG en este CES de Las Vegas de 2020 y, al margen de sus televisores 8K, nos ha sorprendido especialmente su propuesta de pantallas OLED para los aviones.

En este sentido, vemos varias líneas en las que podría ir este apasionante segmento. Por un lado, las pantallas OLED de 55 pulgadas para instalar en la pared del avión y dar una sensación más espaciosa al ya de por sí angosto espacio de las aeronaves.

También se podrían utilizar a bordo en un futuro las pantallas OLED flexibles de 65 pulgadas, para una experiencia más inmersiva y un ajuste al gusto del usuario. Otra opción que parece sacada de ciencia ficción son las pantallas OLED semitransparentes de 55 pulgadas. Esta pantalla podría ser utilizada con una opacidad del 100% para visualizar los clásicos contenidos multimedia (películas, series…) y con una transparencia del 40% para ver información interesante (tiempo en destino, mapa con el estado actual del vuelo, consejos, etc.).

Está por ver si finalmente alguna aerolínea adquiere estas tecnologías o se quedan exclusivamente en una bonita idea. Lo que sí parece claro es que, por las dimensiones de las mismas, no creemos que vaya a llegar a la clase turista y habrá que viajar en business para poder disfrutar de ellas.

Vía | LG

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies