LG 86UN85003: 5 razones valiosas para comprarla

Para esas personas que buscan un televisor de gran tamaño con características de primer nivel, deben saber que la firma LG presenta en su catálogo una de las opciones más interesantes que podemos adquirir en este año. Se trata de un modelo bastante completo que suele cumplir las exigencias de casi cualquier usuario. Estamos hablando del LG 86UN85003.

1. Un diseño bien elaborado que se adapta a cualquier entorno

Si algo ponemos destacar de este televisor es que presenta un diseño muy completo que ofrece ciertos detalles que le permiten alcanzar una elegancia mucho más marcada que el resto de televisores. Lo más llamativo se encuentra en su parte frontal que adapta unos biseles delgados, los cuales nos permiten gozar de una pantalla mucho más amplia.

La parte trasera mantiene un gran orden que le brinda al televisor una presencia más envolvente, sobre todo si consideramos su gran tamaño. Desde cualquier ángulo vamos a apreciar un buen trabajo en el apartado de la estética, por ende, se le considera un punto fuerte. Así mismo, contamos con unos buenos materiales de construcción.

2. Una conectividad sorprendente

Entre los mayores atractivos que presenta el LG 86UN85003 vamos a encontrar su conectividad que incluye todo lo necesario para una excelente experiencia. En este caso hablaremos de lo más llamativo y funcional, por ejemplo, sus tres puertos USB 2.0 que nos permiten reproducir contenido, sin embargo, su mayor beneficio es la posibilidad de grabar.

Así mismo, se cuenta con cuatro entradas HDMI, no obstante, aquí encontramos una de las más grandes sorpresas, y es que vamos a poder utilizar dos conectores en su versión 2.1 que normalmente se encuentran en los modelos más avanzados. Dicha versión nos brinda una mejor conectividad y viene perfecto para el gaming. Los otros dos son 2.0.

Pasemos a lo inalámbrico donde también encontraremos opciones increíbles que nos darán una experiencia precisa. En primer lugar, se tiene la clásica conexión Wi-Fi para el uso de internet. También contamos con Bluetooth 5.0 que viene fenomenal para auriculares y barras de sonido. Por último, para transmitir desde un Smartphone tenemos DLNA.

LG 86UN85003 razones para comprarla

3. La calidad de imagen del LG 86UN85003 es brillante

No lo puede parecer, sin embargo, este modelo implementa distintas funciones que serán de gran ayuda para presenciar una imagen clara y realista. Como ya se sabe cuenta con una resolución 4K y una retroiluminación Edge LED que podría no parecerlo, pero nos brinda un rendimiento aceptable y suele verse bien en casi todo momento.

Sin embargo, lo que verdaderamente vale la pena de este televisor son las distintas tecnologías de mejora que se han integrado. En este caso hablaremos de las más importantes, por ejemplo, su escalado que nos permite disfrutar de contenido en definiciones más bajas a una calidad cercana al 4K. Para recibir en todo momento unas imágenes realistas.

Otra ventaja notoria es que diversas opciones se enfocan en aumentar el equilibrio en los parámetros más importantes como lo son el color, contraste, brillo y saturación para que tengan el nivel suficiente y sean capaces de mostrarse en un estado más nítido. Todo este trabajo es posible gracias al procesador a7 Gen 3 que nos parece bastante potente.

LG 86UN85003 rendimiento

4. Obtén un Smart TV completo que incluye grandes funciones

El LG 86UN85003 cuenta con su propio sistema operativo conocido como webOS, el cual viene en su última versión y nos ofrece una mejora importante en la optimización y seguridad. Así mismo, cuenta con un catálogo de aplicaciones importante donde encontraremos las más populares como Netflix, YouTube, Prime Video Disney+ y Apple TV.

Otra ventaja recibida es su compatibilidad con Alexa y Google Assistant que nos van a permitir el control del televisor utilizando solamente nuestra voz. Para transmitir contenido desde un iPhone o iPad este modelo nos ofrece Apple AirPlay 2. Tampoco debemos olvidar que se cuenta con HDR10 Pro, HLG Pro y Dolby Vision para una imagen más profunda.

5. Buena experiencia para el Gaming con el LG 86UN85003

A pesar de no ser un televisor meramente enfocado en el juego, debemos aceptar que presenta algunas características que nos harán disfrutar de una mejor experiencia. Como ya mencionamos al incluir HDMI 2.1 recibimos algunos beneficios importantes como lo son el ALLM que nos otorga una baja latencia para una experiencia más fluida.

Así mismo, contamos con HGiG que nos permite apreciar unos gráficos mejor detallados, es decir, que se puedan mostrar con claridad los distintos detalles que se presenten en las distintas escenas. Por si fuera poco, el Input Lag es mínimo, por lo tanto, nuestras partidas y movimientos serán más precisos sin tirones ni nada que afecte nuestra experiencia.

LG 86UN85003 características

Disponibilidad y precio del LG 86UN85003

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo