LG 82UN85003: 5 razones que hacen esta enorme SmartTV tan atractiva

En el inagotable catálogo de televisores avanzados de LG es fácil perderse entre detalles técnicos, al igual que cuando nos ponemos a buscar análisis pormenorizados de modelos concretos. Y aunque tenemos preparada una review supercompleta del LG 82UN85003, aquí te damos argumentos para que en una breve lectura descubras porque este modelo, y no otro, es el adecuado para tu casa. Estética cuidada, cualidades de imagen y sonido espectacular, o la magnífica conectividad del televisor, son solo algunos de ellos.

Un centro de entretenimiento

El LG 82UN85003 es un avanzado dispositivo con lo último en tecnología de inteligencia artificial. Diseñado para ser el punto neurálgico del hogar moderno, centraliza de manera natural todas las opciones de ocio de casa, y mucho más. Capaz de volver nuestra vida más cómoda, con LG ThinQ AI dominaremos cualquier dispositivo con la voz, ya que dispone de reconocimiento para ejecutar nuestras órdenes habladas. Buscar nuestras series favoritas, o poner la película que más nos gusta es cuestión de sentarnos y disfrutar.

LG 82UN85003

La tecnología inteligente LG ThinQ AI permite un control cómodo del hogar

Procesador de última generación

Evidentemente, como modelo de última generación de LG, esta referencia incorpora el procesador inteligente α7 4K de tercera generación. Un núcleo que solo tiene un cometido, elevar la experiencia de visualización del espectador. El α7 Gen3 4K, al estar basado en el aprendizaje automático, mejora las fuentes de sonido e imagen. El resultado ante nuestros ojos es una reproducción de los contenidos a calidad impresionante.

LG 82UN85003

El aprendizaje automático brinda imágenes y un audio espectaculares

Conectividad insuperable

La capacidad de sacar el máximo provecho a las posibilidades que el LG 82UN85003 ofrece se la debemos al compendio de conexiones incluidas en el televisor. Como corresponde a un dispositivo moderno, se puede conectar directamente a Internet mediante su conectividad Wi-Fi integrada, que al ser de tecnología ac asegura un rendimiento veloz y estable. También incluye el estándar Bluetooth 5.0 con lo que esto significa: controlar a distancia el TV mediante el móvil y reproducir audio de forma inalámbrica.

LG 82UN85003

Todos los puertos y opciones sin cables que se pueden necesitar

Los puertos físicos son múltiples, proporcionando una amplia capacidad de conectarse con otros dispositivos. Tiene en total de cuatro entradas HDMI (2.0 x 2 / 2.1 x 2); y tres entradas USB 2.0 con las que reproducir contenidos desde unidades de almacenamiento externas o grabar lo que se reproduce en la pantalla. Por supuesto, también dispone de entrada de antena y de fibra óptica.

Nueva versión de webOS

El sistema operativo exclusivo de la compañía, conocido por el nombre WebOS, se sigue actualizando y mejorando en cada edición. Cada vez son más las aplicaciones disponibles. Se cuentan por miles las Apps y contenidos multimedia a su alcance. Ahora nos ofrece todavía más contenido con los últimos servicios de streaming que se suman a los más populares. Vídeo y audio, navegación, redes sociales se ponen a nuestra disposición de manera fluida y rápida.

LG 82UN85003

El nuevo webOS más inteligente y con más contenido gracias a los servicios de streaming incluyendo Netflix, YouTube, y Disney+ entre otros

Un cine en casa

LG 82UN85003

Una auténtica experiencia de sala de cine

No podíamos terminar sin mencionar la espectacularidad y calidad del panel. Con una diagonal de 82 pulgadas, 207 cm de diagonal, y resolución nativa 4K UHD disfrutaremos de imágenes cuatro veces más nítidas que el estándar Full HD. Además, la intervención de las tecnologías HDR 10 Pro y HDR HLG Pro, plasman en pantalla unos colores más vívidos y realistas.

Disponibilidad y precio de la LG 82UN85003

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele