LG 75UN71003, 5 razones de valor para comprarla

La marca LG nos ha sorprendido con el amplio catálogo de televisores que tiene en todas las gamas, obviamente algunos modelos son mejores que otros, sin embargo, resulta ser una firma bastante confiable si buscas un equipo de calidad. Hace poco le hacíamos una reseña completa al LG 75UN71003 que puedes ver aquí. Un televisor bastante completo en cada uno de sus apartados. Precisamente por dicha razón es que estamos aquí para mostrarte cinco razones que te harán comprarla.

1. Disfruta de un diseño limpio con gran elegancia

Si por algo vale la pena el LG 75UN71003 es la estética que maneja, la cual nos parece increíble desde cualquier punto del que se vea. Aquí destacamos que nos ofrece una gran elegancia, sobre todo si consideramos que se trata de un televisor de gran tamaño que va a ocupar bastante espacio. Además, encaja perfectamente en cualquier entorno.

Lo más sobresaliente de su aspecto es que cuenta con unos biseles delgados, los cuales son ideales para aprovechar de mejor forma el espacio en pantalla, es decir, que nuestro contenido se verá en unas dimensiones más amplias. La parte trasera maneja un estilo fino que resalta por brindar un orden, así conseguir una mayor presencia del equipo.

2. Goza de todo el poder que te ofrece una conexión Bluetooth 5.0

Algo que nos encanta de este televisor y de prácticamente cualquier modelo de LG para su gama media y alta es que nos incluye Bluetooth en su versión 5.0 a diferencia de otros equipos que solo llegan al 4.2. Las ventajas son bastante notorias a nivel de funcionamiento, por ende, contar con dicha actualización termina por ser algo fundamental.

Para empezar, vamos a disfrutar de una mejor conexión a nivel de estabilidad, es decir, que es poco probable que existan las típicas desconexiones que suelen darse al momento de conectar algún aparato externo vía Bluetooth. Así mismo, viene perfecto para conectar auriculares o barras de sonido, ya que la salida de audio será más precisa y limpia.

LG 75UN71003 diseño y conexiones

3. El LG 75UN71003 te adentra a una calidad de imagen bien definida

Si buscas un televisor grande que te entregue imágenes bien optimizadas, entonces el LG 75UN71003 es tu mejor opción. Este modelo cuenta con una resolución 4K que nos permite visualizar escenas más realistas con detalles que difícilmente podemos ver en resoluciones inferiores. Por si fuera poco, se acompaña de una retroiluminación Direct LED.

Lo más destacable es que implementa una buena cantidad de tecnologías que terminan siendo de bastante ayuda para gozar de claridad y precisión en las imágenes. Entre las más destacadas tenemos a Advanced Color Enhancer, Dynamic Color y LG Local Contrast que se enfocan en un mejor equilibrio en los colores y el contraste mostrado.

Si tienes contenido en definiciones inferiores no debes preocuparte, ya que este modelo también se equipa con un escalado que trata de mantener la mejor calidad en todo momento sin importar la fuente que reproduzca dichas escenas. Para una experiencia cinematográfica a gran nivel tenemos compatibilidad con los formatos HDR10 Pro y HLG Pro.

4. Buenas tecnologías para mejorar el sonido

Puede parecer que no se cuenta con un buen audio, ya que hablamos de apenas 20W de potencia en sus dos altavoces. No obstante, eso se compensa un poco con las distintas mejoras que vamos a encontrar al escuchar nuestro contenido. Aquí contamos con grandes tecnologías que nos brindan una experiencia mucho más envolvente y precisa.

Entre las más destacadas nos encontramos con Adaptive Sound Control, Bluetooth Surround, Clear Voice y Dolby Digital que se enfocan en aspectos distintos, aunque el objetivo termina siendo el mismo darnos una experiencia imponente para un televisor de este tamaño. Lo más beneficiado a nuestro parecer son los diálogos que son más claros.

5. Smart TV y funciones de primer nivel

Por último, debemos hablar de lo grandioso que resulta ser su sistema operativo, el cual nos brinda grandes ventajas en comparación con otros. Para empezar, la plataforma webOS nos brinda una gran optimización que nos permite navegar a gran velocidad, así mismo, contamos con un extenso catálogo de aplicaciones con las opciones más populares actualmente.

La seguridad tampoco se pone en duda, por si fuera poco, el LG 75UN71003 es compatible con Alexa y Google Assistant para controlar las funciones del televisor utilizando solamente nuestra voz. Si quieres transmitir contenido desde un iPhone o iPad este modelo incluye Apple AirPlay 2. También disponemos de algunas funciones para jugar.

LG 75UN71003 Smart TV y funciones

Disponibilidad y precio del LG 75UN71003

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo