LG 65UK6750PLD, inteligencia artificial e inalámbrica sin mando

La gama media siempre intenta abarcar en sus modelos de smart TV todo lo mejor y lo más completo por un precio lo más contenido posible. Esto se cumple también en esta inmensa LG 65UK6750PLD que analizamos hoy. Un modelo que te puedes encontrar desde las 43 pulgadas (LG 43UK6750PLD ya analizada por nosotros) hasta esta de 65 no apta para cualquier mueble de salón. Conócela a fondo y decide si lleva todo lo que necesitas para que presida al fin tu salón sin la necesidad de desembolsar gran cantidad de dinero.

Características técnicas de la LG 65UK6750

Especificaciones
Marca – ModeloLG 65UK6750PLD
Tamaño de pantalla65″ (164 cm)
Curvatura de pantallaNo
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDR
  • HDR 10,
  • HLG
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia2000 Hz PMI
RetroiluminaciónEdge LED
Smart TVSí, WebOS 4.0 con IA ThinQ
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido20 W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)841 x 1456 x 64.8 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)903 x 1456 x 310.9 mm
Peso (Sin / Con soporte)26 kg / 27.5 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN,
  • vídeo por componentes compartido con compuesto,
  • audio digital óptico
CI+ IntegradoNo
Clase EnergéticaCategoría A+ (118 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: LG 43UK6750PLD / LG 50UK6750PLDLG 55UK6750PLD

Diseño exterior de la LG 65UK6750PLD

El diseño exterior de esta LG 65UK6750PLD es sencillo, contenido y ya varias veces empleado en otros modelos de la marca. En esta gama media utiliza este discreto pero resultón diseño exterior para aportar el máximo de estilo y calidad a una gama media que cada vez dispone de más.

LG 65UK6750PLD

Vista del frontal inferior del diseño exterior de esta LG 65UK6750PLD

Con bitonalidad y material metalizado encontramos el diseño de esta LG 65UK6750PLD con un gris cepillado por la parte delantera del panel y su amplio soporte, y un color mucho más oscuro por la parte trasera del panel.

Sus marcos muy finos cediendo protagonismo total a la imagen que posteriormente analizaremos. Su peana en forma de media luna es la que puede ocupar más espacio que otras que sujetan al panel por los extremos con dos soportes en forma de boomerang, por ejemplo.

Lo que si podremos hacer es disfrutar de su diseño muy delgado en su perfil y dejarla pegadita a la pared si decidimos aprovecharnos de su compatibilidad con soportes VESA y colgarla de la pared.

Conectividad de la LG 65UK6750

La conectividad de esta LG 65UK6750PLD es variada aunque echemos en falta algún sintonizador o conector de más. En cuanto a sintonizadores disponemos de casi todos: analógico, cable, satélite y televisión con la TDT2 preparada.

LG 65UK6750PLD

Vista trasera de la conectividad física que equipa a la LG 65UK6750PLD

El resto de su conectividad lo componen 4 HDMI, 2 puertos USB (que no hubiera estado mal poner algún otro más, pero también depende de tu uso) con función grabador, pausado del directo y reproductor multimedia, entrada de vídeo por componentes compartido con compuesto además de salida de audio en formato digital óptico.

Y como toda smart TV que se precie cuenta con conexiones diversas para conectarse a la red de redes; WiFi y LAN (por si tu conexión inalámbrica es algo flojita. Además, puedes conectar dispositivos de audio, control, juegos… que cuenten con tecnología bluetooth. Así ahorrarás más cables de por medio en tu salón.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

Esta LG 65UK6750 de gama media es una de las que podrás disfrutar en cuanto a calidad de imagen en referencia al precio que cuesta. Una pantallaza de 65 pulgadas de tipo IPS con retroiluminación Edge LED te sorprenderá por muy cerca que la disfrutes. Y esto es debido a su gran resolución 4K que disfrutarás como tope siempre que reproduzcas o sintonices contenido en este formato de resolución.

Pero no todo es nitidez ni detalle en el LG LG 65UK6750P. Eso sin un buen contraste o calidad del color se puede quedar en nada. Y para eso esta su HDR10 y HLG. Además para los amantes de la velocidad en todos los sentidos, esta LG 65UK6750PLD cuenta con unos 2000 Hz nada despreciables para aportar fluidez a las figuras mientras se muevan por la imagen.

El sonido en cambio es uno de los aspecto a a mejorar como en la gran mayoría de modelos del mercado, por desgracia. Unos 20W de potencia para estas 65 pulgadas puede quedarse corto dependiendo del caso. La calidad en cambio, no es criticable con sus 2.0 ch intentando ser más canales de manera simulada.

Análisis del software / SmartTV del LG LG 65UK6750P

LG 65UK6750PLD

WebOS 4.0 enriquecido con Inteligencia Artificial ThinQ en la LG 65UK6750

WebOS en su versión 4.0 ahora incorpora inteligencia artificial. Esta IA ThinQ que renombra LG para dotar a sus smart TV de compatibilidad con Google Assistant y respondernos todo lo que nosotros le preguntemos por voz.

Esto es posible gracias al micrófono incorporado en el mando a distancia (el sencillo, eso sí, el Magic Remote tendrás que comprarlo como accesorio adicional). Todo para que ya ni tecleando puedas manejar a esta LG 65UK6750PLD, sus numerosas aplicaciones y el contenido que pueda encontrar por la red de redes.

¿Dónde comprar la LG 65UK6750PLD?

Ahora es una buena oportunidad para poder comprar este modelo LG LG 65UK6750P de gama media puesto a que su precio comienza a bajar. Para que consigas el más bajo y que mejor condiciones postventa y confianza te dé, te pasamos los siguientes enlaces de compra.

Ojo al nombre que los de Fnac dan a este modelo. Lo nombran como LG 65UK6750P. Tranquilidad, es el mismo modelo que aquí hemos analizado.

De igual manera puedes aceptar nuestra humilde invitación a unirte a nuestro grupo GizChollos en Telegram. Aquí podrás encontrar calentitos y al momento numerosos descuentazos en multitud de diferentes dispositivos. Ahorrarás a lo gran de y a diario con nuestros avisos. Entra y ¡no dudes en ahorrar en todo lo que necesites!

LG 65UK6750PLD: Pros y contras

PROS:

  • 4K con HDR10
  • Inteligencia artificial
  • Certificación energética A+

CONTRAS:

  • Conectividad mejorable
  • Potencia sonora mejorable

7.6 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
7
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies