LG 65SK9500PLA, estilo a lo grande para amantes de la fluidez

Atento porque esta LG 65SK9500PLA es uno de los modelos inteligentes que cuenta con compatibilidad con Google Assistant como ya te adelantamos aquí no hace mucho. Pero ahí no queda la cosa ya que simplemente con verla sin imagen en su inmenso panel podrás enamorarte de un diseño con pequeños toques y tonos metalizados que poco podrás ver en otros modelos del mercado.

Características técnicas de la LG 65SK9500

Especificaciones
Marca – ModeloLG 65SK9500PLA
Tamaño de pantalla65″ (164 cm)
Curvatura de pantallaNo
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDR
  • Dolby Vision,
  • Technicolor,
  • 10,
  • HLG
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia3700 Hz PMI (100 Hz nativos)
RetroiluminaciónFull Array Local Dimming Pro
Smart TVSí, WebOS 4.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido40 W (WF de 20W), 2.2 ch
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)833 x 1452 x 62.5 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)904 x 1452 x 282.5 mm
Peso (Sin / Con soporte)27 kg / 28.5 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN,
  • audio digital óptico,
  • salida para auriculares
CI+ IntegradoNo
Clase EnergéticaCategoría A (115 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • mando Magic Remote,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guías de usuario


Otros tamaños: LG 55SK9000PLA

Diseño exterior de la LG 65SK9500PLA

La mires de cerca o de no tan cerca esta LG 65SK9500PLA está llena de detalles que le dan un toque mucho más elegante. También es por originalidad que, por poco que se innove, siempre se da un toque de distinción que el futuro comprador siempre valora. En este caso solamente hay que mirar los perfiles del panel de este modelo.

LG 65SK9500PLA

Diseño exterior de los bordes del panel de esta LG 65SK9500PLA

Y decimos perfiles porque no existen los marcos en este modelo. Solo existen unos delgados biseles en un panel frontal plano, delgado de perfil y recogido por un borde negro con esquinas redondeadas. Ahí podemos observar como 3 tiras finísimas de metal color cobrizo rodean a este grandísimo panel de más de 60 pulgadas.

Un perfil muy delgado con una parte trasera de color negro donde los cables se esconden y tapan todo lo que se puede. Gran culpa de ello la tiene el soporte de esta LG 65SK9500. Un soporte en el mismo color cobrizo en forma de media luna algo ya vista en cuanto a forma en LG.

LG 65SK9500PLA

Diseño exterior frontal de la parte inferior y peana de esta LG 65SK9500PLA

Pero en esta ocasión se perfila de manera plana en forma de cinta posicionada de canto con los extremos redondeados. Por detrás es cuando el soporte canalizará los cables desde arriba hasta otra hendidura que posee justo al nivel de la mesa. Con esto ahorraremos a la vista el disgusto de ver unos antiestéticos cables ensuciando la imagen de este diseño tan cuidado.

Conectividad de la LG 65SK9500

Como smart TV de alta gama no puede faltar una completa conectividad inalámbrica. Disfrutaremos de WiFi para conectar a esta LG 65SK9500PLA a internet si no queremos aprovechar su puerto LAN para cable de red. Si tampoco queremos tirar más cables de la cuenta por el medio de nuestro salón tendremos también conexión bluetooth.

Si te preocupa sintonizar todo tipo de canales puedes despreocuparte al momento. Solo tenemos la ausencia de un sintonizador CI+ que ya empieza a desaparecer de los nuevos modelos debido a su bajo uso ya con plataformas de contenidos y canales mediante apps en el mismo televisor tirando de nuestra conexión a internet. Del resto de sintonizadores, tendrás de todo tipo.

Además, 4 HDMI, 3 USB y salidas de audio tanto para auriculares como en formato digital óptico son el resto de conectividad física que te encontrarás en esta LG 65SK9500.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

LG 65SK9500PLA

Procesador inteligente que orquesta todo en esta LG 65SK9500

Un procesador a la altura de una excelente calidad de imagen. Y consecuencia de ellos es que sus 65 pulgadas de tamaño llenas de resolución con 4K procesan unos colores naturales y un contraste incomparable gracias a su múltiple HDR y a su retroiluminación Full Array. Un panel IPS con alto ángulo de visión para que no se te escape detalle.

Además cuenta con una fluidez que quita el hipo con 3700 Hz nada más y nada menos. Al alto nivel de exigencia para apasionados del contenido de acción con imágenes moviditas en videojuegos, deportes o cine de acción.

El sonido al fin está a la altura del tamaño del panel y de la calidad de imagen para que no desentone. Gracias a esto podremos disfrutar con 40W de potencia de un sonido que pretende ser lo más envolvente que se pueda dada las medidas del perfil de este LG 65SK9500PLA.

Análisis del software / SmartTV

La certificación energética es esencial para echarle el ojo cuando estamos frente a smart TV de este gran tamaño. Pocas llegan al verde pero esta LG 65SK9500 consigue una certificación de clase A. Por ello podremos estar contentos para poder usar este magnífico modelo las horas que queramos sin tanto miedo a la factura eléctrica.

LG 65SK9500PLA

Etiqueta de certificación energética de esta LG 65SK9500PLA

Centrándonos en su sistema operativo podemos decir con tranquilidad que tendrás uno de los sistemas más cuidados del mercado. Una interfaz moderna, actualizada y cada vez más personalizable y que ahora además, aprende de ti. Con WebOS en su reciente versión nueva 4.0 podrás disfrutar de Inteligencia Artificial.

Toda una experiencia en la que podrás dar órdenes con tu voz a esta LG 65SK9500. Sin ya casi la necesidad del mando podrás usar tu voz y ella tu experiencia para analizar tus gustos. Gracias a esto podrás vivir una experiencia de manejo cómoda, rápida y cada vez más natural sin mandos o teclados de por medio.

¿Dónde comprar la LG 65SK9500PLA?

Si que esta LG 65SK9500PLA ha bajado algo de precio desde su puesta a la venta. Para ello te presentamos los siguientes enlaces de compra para que los vigiles y elijas el de mejor precio y garantias. Recuerda que el enlace que dirige a Fnac te llevará al mismo modelo aunque ellos lo nombren como LG 65SK9500P.

Seguramente ya conocerás nuestro grupo GizChollos en Telegram. Si no, te recomendamos que te unas a él cuanto antes ya que ahí si que podrás ahorrar a lo grande. Multitud de diferentes dispositivos se cuelan en él con ofertazas y chollazos en su precio cuando recién se publican. Solo tendrás que pinchar el enlace y hacerte con el chollazo de turno. Entra, cliquea ¡y empieza a ahorrar de verdad!

LG 65SK9500PLA: Pros y contras

PROS:
  • 4K con multiHDR
  • 3700 Hz de refresco
  • Diseño sin cables a la vista
  • Certificación energética A

CONTRAS:
  • Precio algo elevado

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
9
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
9
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies