Cómo conseguir 1 año de television gratis con Vodafone TV

La vuelta al cole supone cada año una lucha entre operadoras para conseguir arrascar el máximo número posible de clientes. Tras la vuelta de vacaciones, septiembre es el mes ideal para hacer cambios en casa y no solo nos referimos a la pintura de las paredes o al mobiliario. También es el momento ideal para revisar nuestras facturas y cambiar de proveedores. ¿Buscas contratar televisión con alguna operadora? Te contamos la oferta vigente con Vodafone TV, quien nos regalará 1 año de televisión gratis.

Oferta de Vodafone TV Total, gratis durante 1 año

Vodafone España ha anunciado que tanto los clientes actuales con un paquete convergente como las nuevas altas disfrutarán gratis de Vodafone TV durante 1 año.

Vodafone TV Total ofrece 120 canales y diferentes contenidos bajo demanda, como HBO España, Disney, FOX o AXN Now, entre otros. ¿Qué significa esto? Que podremos disfrutar de contenidos como Juego de Tronos, The Walking Dead o Quantico.

Este paquete estará disponible de forma gratuita desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre en los canales habituales de venta de Vodafone.

vodafone tv

Vodafone ha preparado una amplia cartera de promociones para sus clientes de cara a la Vuelta al cole

Paquete Cine y Paquete Fútbol, por 5€

Además, este paquete es compatible con el Pack Cine o el Pack Fútbol, promocionados a 5 euros al mes. El Paquete Cine incluye títulos como Star Wars o La Liga de la Justicia, además de acceso a Filmin, mientras que el Paquete Fútbol nos dará la opción de ver 8 partidos de la Liga Santander, de los cuales siempre uno de ellos será del Madrid o el Barcelona, además de la Copa del Rey y LaLiga 1|2|3. En caso de que tuvieras contratado este paquete de fútbol el año pasado, esta temporada será gratuito para ti.

Vía | Vodafone España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies